A partir de mayo de este año Ogilvy Public Relations será la agencia que maneje las relaciones públicas de Twitter en mercados importantes para Twitter América Latina como: Brasil, Argentina y México.
“Estamos muy orgullosos de ser parte del equipo mundial de Twitter, no sólo por el prestigio que ofrece la marca al ser parte de nuestro portafolio, sino porque la agencia busca ir siempre a la vanguardia y estar en tendencia; y qué mejor que con la marca que ha cambiado nuestra forma de interactuar, socializar e incluso hacer negocios.”, declaró Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy & Mather México.
Por su parte, Emmanuel Evita, Director de Relaciones Públicas para Twitter América Latina comentó al respecto: “No podríamos estar más contentos de haber seleccionado a Ogilvy como la agencia regional de Relaciones Públicas para Twitter, al ser líderes en nuestro negocio necesitábamos a la mejor agencia de RRPP y el mejor equipo que pueda representarnos en países tan importantes de Latinoamérica, como lo es México”.
Cumpliendo con la misión de Twitter en brindar a todos el poder de crear, compartir ideas e información al instante, sin barreras, es como se manejará su imagen y comunicación en México.