Tata Consultancy Services empresa de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que se asociará con Microsoft Business Solutions (MBS). Por medio de la estratégica alianza, TCS y MBS colaborarán en el desarrollo de versiones online y las premisas de Microsoft Dynamics CRM.
En este sentido, TCS creó un centro de desarrollo que dará apoyo a los próximos lanzamientos y actualizaciones de Microsoft Dynamics CRM. El mencionado centro está enfocado en optimizar la plataforma a través del desarrollo de aplicaciones de negocios de marketing innovadoras y mejoras a plataformas de tecnología y movilidad. Además, TCS invirtió en un centro de prueba, el cual comprende un equipo de más de 150 ingenieros altamente capacitados. Éstos últimos identifican y crean soluciones que mejorarán la experiencia del usuario, conduciendo a un proceso de agilidad y automatización.
“Estamos orgullosos de asociarnos con MBS y sus iniciativas de desarrollo de producto,” dijo Krishnan Ramanujam, Vicepresidente y Global Head, Enterprise Solutions, TCS. “Nuestra vasta experiencia en tecnologías emergentes como social, cloud, movilidad y Big Data, junto a nuestro conocimiento de la plataforma Microsoft Dynamics CRM, nos permitirán brindar resultados superiores, a fin de que MBS continúe liderando en un mercado en constante evolución.”
El centro de pruebas dispone también de un laboratorio de estudios que ofrece servicios de garantía para testeo de movilidad y certificación. Asimismo, evalúa funcionalidad, compatibilidad, desempeño, seguridad, localización y la experiencia del usuario. El laboratorio se centra en la prueba móvil a través de Android, iOS, Windows y equipos RIM (Research In Motion). Estas pruebas están diseñadas tanto para acelerar la llegada al mercado, como para asegurar que Microsoft Dynamic CRM entregue el nivel más alto de calidad y los diseños y capacidades líderes de la industria.
“Para que nuestros servicios basados en la nube sean exitosos, necesitamos un socio que nos ayude a permanecer innovadores y ágiles,” dijo Bob Stutz, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “En TCS, encontramos un socio estratégico que nos apoya en cumplir esa promesa para Dynamics CRM. Esta alianza nos permitirá acceder a su conocimiento profundo, talento y modelo de excelencia, que posibilitan acelerar la entrega de producto y sostener los mejores estándares de calidad.”