Con un desayuno para los medios de comunicación de la industria de la Mercadotecnia y la Publicidad, Starbrands inició las celebraciones por sus primeros 10 años de actividad profesional.
Esta agencia 100% mexicana e independiente, fue fundada por una pareja de 2 profesionales destacados en sus respectivas áreas. Por una parte, Claudia Vera proviene del mundo creativo de las agencias de publicidad, habiendo trabajado durante casi 20 años para las más reconocidas como McCann Ericson, BBDO, Young & Rubicam, Grey y Ogilvy, y Ezequiel Buchbinder, conocido como “Buch”, cuenta con una amplia experiencia mercadotécnica al haber trabajado durante más de 12 años en el área de Brand Development de Unilever, tanto en México como en su natal Argentina, con responsabilidades a nivel regional y global.
“Starbrands nace de conjuntar la lógica (de un cliente), con la magia (de un creativo), o sea integramos adecuadamente el pensamiento estratégico -analítico, planificador y matemático- con el pensamiento creativo -intuitivo, emocional, artístico- para obtener lo que llamamos Creatividad Estratégica”, explica Claudia Vera. “La lógica y la mágia van de la mano: nuestra misión es desarrollar creatividad diferente e impactante, pero asegurándonos de que comunique el mensaje correcto, y mueva al consumidor correcto, para lograr objetivos de negocio muy específicos. Y en Starbrands apoyamos en todo el proceso, comenzando desde la definición del mensaje”, añade Ezequiel Buchbinder.
Entre las marcas que tiene a su cargo Starbrands destacan las del Grupo GEPP como son el agua E pura, Lipton Tea, Jarritos, Be Light, 7Up, Starbucks, Jumex y Manzanita Sol; para SCA se hacen cargo de Regio, Tena y Tork; Mead Johnson ha encomendado trabajar para Chocomilk, CalCTose, Enfagrow y además cuentan con la cadena de gimnasios o centros de entrenamiento FITNESS EXPRESS.
“También trabajamos por proyecto para importantes marcas como Carnes La Mansión, Lavartex; así como para Paramount Pictures, Unilever y Adquira, una empresa especializada en nuevas tecnologías para la banca electrónica, que es un joint venture de Bancomer y Telefónica”, finalizó Buchbinder.
“Además de comunicación en los medios típicos, otra especialidad de la casa es el diseño de identidad y empaque, que para nosotros es el primer medio de comunicación de la marca, 24 horas al día. Tenemos gente altamente especializada en esta área, bajo la misma dirección estratégica y creativa que los demás medios”, agrega Claudia Vera.
Starbrands se prepara con más talento y herramientas digitales para iniciar su segunda década de existencia continuando con su filosofía de Creatividad Estratégica.
La celebración oficial de su décimo aniversario se llevará a cabo el jueves 27 del presente por la noche en el popular salón “La Perla” del Centro Histórico con la asistencia de clientes, colaboradores y amigos de la agencia.