Uno de los ejes sobre los que trabaja AMAP es la formación e inspiración profesional de los futuros protagonistas de la Industria de la Comunicación de Marcas, y por ello se llevó a cabo un ciclo de conferencias dirigido a los estudiantes de la carrera de Mercadotecnia del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México.
“Marcas Exitosas, Mercadotecnia Rebelde” fue el título bajo el cual se presentaron casos de éxito expuestos por socios AMAP y anunciantes: Francisco Partida, Director de Grupo de Cuentas de BBDO habló de Doritos; Jorge Loperena, Director de Medios y Mercadotecnia de NFL México; Miquel Daura, CEO de DobleYou habló de Nike y por último, Sebastian Couture, Director de Mercadotecnia y Ventas de Skullcandy.
De esta manera AMAP apuesta a la formación de los mercadólogos que tomarán decisiones en la industria de la comunicación mexicana, una de las principales piezas del motor de la economía de nuestro país.