Citrix anunció que Gartner Inc. designó a NetScaler, la plataforma de trabajo en red en la nube más avanzada de la industria, en el cuadrante de los líderes del informe Magic Quadrant de controladores de entrega de aplicaciones 2013 (ADC), escrito por los analistas de Gartner Mark Fabbi, Neil Rickard, Bjarne Munch y Andrew Lerner.
Según Gartner Inc., un “líder” demuestra “la habilidad de dar forma al mercado al introducir capacidades adicionales en sus ofertas de productos y aumentar la conciencia sobre la importancia de dichas características. Las capacidades clave para un líder giran en torno a las habilidades de controladores de entrega de aplicaciones de plataforma avanzada (AP-ADC) de centrarse en las capacidades de aplicación empresariales. Esperamos que un líder tenga una participación en el mercado fuerte o en alza, y que presente soluciones que hagan eco en un número de empresas cada vez mayor. La experiencia profesional en la implementación de aplicaciones de centros de datos complejos también es necesaria para ser un líder en el Magic Quadrant».
Las soluciones ADC de NetScaler presentan la tecnología innovadora TriScale™, que ofrece la elasticidad, simplicidad y posibilidad de expansión de la nube a las redes de trabajo de proveedores y empresas por igual. Esta tecnología permite a las organizaciones de todos los tamaños escalar en forma eficiente las redes de trabajo de sus centros de datos hacia arriba, adentro y afuera para entregar aplicaciones, escritorios y datos a cualquier usuario, en cualquier dispositivo y sobre cualquier red.
NetScaler se encuentra bien instalado como el líder de la industria en sistemas de entrega de Internet, llegando a aproximadamente 75% de los usuarios de Internet todos los días. Citrix toma como base este liderazgo para brindar la plataforma de redes de trabajo en la nube más avanzada del mundo, ofreciendo a los clientes una solución sencilla e integrada que garantiza la elasticidad, simplicidad y posibilidad de expansión de la nube a cualquier red de trabajo. Esta combinación ayuda a los clientes a entregar servicios en nubes públicas y privadas con el mejor nivel de rendimiento, seguridad y confiabilidad a cualquier dispositivo.