Pepsi dio a conocer su nueva campaña de publicidad, nombrada “La rutina está para romperse” de la mano del reconocido actor Luis Gerardo Méndez.
“En Pepsi sabemos que a nuestro consumidor le gusta vivir con intensidad y que no se atiene a rutinas ni esquemas rígidos. Sabiendo esto nos preguntamos, ¿por qué conformarnos con lo mismo de siempre? A partir de esa pregunta y de ese insight tan poderoso, surge esta campaña que invita a Vivir el Hoy y a salirse de la rutina probando cosas diferentes. Como bien menciona Luis Gerardo en el spot: ¿por qué clavarse con una sola cosa teniendo tanto para elegir”, comentó Jorge Rivera, Gerente de marca Pepsi.
“Para mí ha sido un gran gusto participar con Pepsi® en esta campaña, pues coincido en la importancia de Vivir Hoy. Como actor, siempre estoy en una constante búsqueda por crear y salir de mi zona de confort. Romper la rutina, es uno de mis retos diarios”, aseguró el actor Luis Gerardo Méndez.
La campaña, tendrá una vigencia de 3 meses, y podrá verse en televisión nacional, radio y exteriores. Bajo la producción de Hernan Kesselman.