PageGroup, firma consultora de reclutamiento especializado referente en el mercado internacional, dio a conocer sus resultados para 2013, donde destaca el desempeño en sus mercados de Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Japón, México y Reino Unido.
Con un crecimiento de 1.6% en ingresos en comparación al año anterior, la firma consultora sumó más de mil millones de libras esterlinas durante 2013.
La región de América del Norte y América Latina contribuyó con utilidades de 76.2 millones de libras esterlinas, un incremento de 5.6% en comparación al año anterior; mientras que región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) tuvo la mayor contribución al grupo al reportar utilidades en 207.8 millones de libras esterlinas.
“Dentro de la región de las Américas, nuestros tres principales mercados continúan siendo Brazil, Estados Unidos y México. Estos tres países representan el 83% de la región. Asimismo, nuestra continua inversión en la diversificación en geografía y el compromiso con el crecimiento orgánico, nos da la oportunidad de estar constantemente desarrollando y creciendo nuestro talento,” explica Steve Ingham, Director General.
PageGroup cuenta con cuatro diferentes marcas en el mercado mexicano: Page Executive, Michael Page, Page Personnel y Page Interim. Cada una atiende a los diferentes niveles empresariales, desde puestos por períodos definidos para ejecutivos hasta puestos de alta dirección.