adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real en América Latina, anunció la incorporación de nuevos socios e inversores como parte de su plan de expansión a nuevos mercados.
De esta forma, la empresa creada por los argentinos Martín Caraoghlanian y Nicolás Caraoghlanian, suma al board directivo a Germán Herebia, Carlos Córdoba, Alberto Pardo, Víctor Kong y Victorio Lorandi, reconocidos referentes de la industria digital de la región y provenientes de prestigiosas empresas como MSN (Microsoft), Terra, Viacom, Fox, E-Planning, RedMas, Adsmovil, CNN y My Space.
adCuality brinda una plataforma de monitoreo de publicidad online que realiza un relevamiento constante de la web, y provee en tiempo real información sobre pauta en Internet revelando las características de la presencia publicitaria de los anunciantes en la web. La herramienta releva más de 3000 sitios, incluyendo social Ads, videos y enlaces patrocinados, y genera en tiempo real reportes sobre quién, cómo, dónde y cuándo pauta en Internet.
Actualmente, la empresa brinda cobertura en diez países de la región: México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Puerto Rico, y cuenta con más de 120 clientes entre los que se incluyen Google, Microsoft, PHD, Carat, Samsung, El Universal, BBDO, Disney, ESPN, Havas Media, Pramer, Telecom, CNN, entre otros.
La incorporación de los nuevos socios aportará nuevos capitales para continuar con el plan de expansión de la compañía que incluye la apertura de nuevos mercados y la generación de oportunidades de crecimiento.