Como refuerzo a la estrategia de evolución de la compañía basada en la internacionalización y en el crecimiento de su línea de soluciones en la nube, Meta4, anuncia la renovación de su identidad gráfica en todas sus filiales.
Este nuevo cambio de imagen corporativa acompañará a Meta4 en su estrategia de desarrollo y consolidación en el mercado internacional de soluciones Cloud para la gestión de nómina y recursos humanos, un área de negocio que se ha convertido en su principal motor de crecimiento en los últimos años.
Durante el presente año, Meta4 ha alcanzado los 250,000 empleados gestionados en todo el mundo con su plataforma Cloud de Nómina y RRHH, lo que pone de manifiesto el éxito internacional de su línea de soluciones en la nube. Un hecho destacable para la multinacional española es que el 36% de los ingresos obtenidos durante el primer semestre en esta área de negocio corresponden a España y el 64% restante provienen del exterior; 46% Europa y 18% América.
Algunas de las compañías que se han sumado a los más de 200 clientes de todo el mundo que ya han optado por las soluciones Cloud de Meta4 durante este año son Hugo Boss, Almirall, Noatum, Fira de Barcelona, Zed, Queserías Entrepinares en España. Louis Pion en Francia. ACA Salud, Clínica las Condes en Chile, Bancamía, Bancoldex en Colombia o Tecna, compañía multinacional presente en México, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, España y Arabia Saudita.
Meta4 prevé aumentar un 60% la firma de contratos en su línea de soluciones en la nube en 2014 y tiene previsto que ésta represente el 30% del total de su negocio al finalizar el presente ejercicio.
Nueva imagen, apuesta de futuro
Este restyling proporcionará a Meta4 una identidad global diferenciada y alineada con sus objetivos de negocio y con las necesidades y retos actuales de los profesionales de Recursos Humanos de todo el mundo.
La compañía estrena una nueva identidad visual proyectada en todos sus elementos de comunicación; Nuevo logotipo con un diseño más moderno acorde a la transformación de la compañía y a su estrategia de negocio. Tipografía e imágenes renovadas además de colores corporativos suavizados para crear una imagen más actual y cercana. Nueva web con una imagen más innovadora, una mayor usabilidad e información actualizada sobre la compañía, así como contenidos especializados en el ámbito de la tecnología y los recursos humanos; newsletters, white papers, e-books y materiales audiovisuales.