La oficina de la NFL México, encabezada por Arturo Olivé, recibió el Premio Neócratas, en la categoría de Merchandising, que otorga la prestigiada revista Neo
Cada año, la publicación reconoce a personas, empresas y productos destacados por su actividad dentro de la mercadotecnia y los negocios que cubre la revista y sus medios digitales, los cuales son seleccionados por su equipo editorial.
En esta ocasión, que se llevó a cabo la decimosexta entrega de los premios, se entregaron 12 preseas en las siguientes categorías: Neocracia en Asociaciones, Patrocinios, Marketing Promocional, Publicidad, Diseño, Shopper Marketing, Merchandising, Compra de Medios y Responsabilidad Social.
NFL México fue reconocida en la categoría de Merchandising por su ardua labor en los últimos cinco años, en los que a pesar de la preponderancia del fútbol soccer en el país, se consolidó en el gusto del público a través de diversas iniciativas de merchandising de artículos oficiales de la Liga como ropa y accesorios, gorras, etcétera.
Alejandro Nava, Gerente de merchandising y retail de NFL México, señaló que “la distribución de estos productos son la clave del éxito que hemos logrado”.
Como ejemplo mencionó el lanzamiento de jerseys para niños, que se realizó por primera vez en México y cuya distribución en tiendas departamentales obtuvo excelentes resultados.
Arturo Olivé, Director General de NFL México, fue el encargado de recibir el galardón de manos de Cecilia, Directora Editorial y Jean-Pierre Bouleau, Director General, y se mostró complacido por este reconocimiento.
“Estamos muy agradecidos con la Revista Neo por este premio a nuestra labor de los últimos cinco años, en los que nos hemos dedicado a incrementar la popularidad del fútbol americano de la NFL en México, apoyándonos fuertemente en el área del merchandising y licencias dentro de nuestra oficina”.