Canon, obtuvo la certificación “Editor’s Choice Award” otorgada por Better Buys for Business a los multifuncionales blanco y negro iRA 400iF e iRA 500iF, gracias a su plataforma imageRUNNER ADVANCE de última generación, que permiten trabajar de una forma más sencilla, rápida e inteligente, reduciendo costos de impresión y maximizando la productividad del usuario.
Los Editor’s Choice Awards reconocen a los equipos de oficina más novedosos y que brindan el más alto nivel de rendimiento, así como el costo total de propiedad más bajo. Cientos de equipos de impresión son analizados y probados por la organización Better Buys for Business, que está conformada por un experimentado equipo de analistas de equipo de oficina, quienes proporcionan comentarios objetivos, con el fin de ayudar a los clientes a tomas decisiones informadas al comprar todo tipo de equipo.
Nuevamente, Canon ha comprobado su liderazgo en el ramo, al resultar ganador de este premio con los dispositivos multifuncionales iRA400iF e iRA500iF, los cuales ofrecen la forma más sencilla e intuitiva de interactuar con ellos, logrando flujos de trabajo eficientes y simples para el usuario final, facilitando sus labores diarias de oficina. Por si fuera poco, los multifuncionales iRA400iF e iRA500iF de Canon están listos para recibir trabajo de impresión desde dispositivos móviles o desde la nube, ofreciendo movilidad y adaptándose a las necesidades de los negocios de hoy en día.