Káuso, empresa dedicada al marketing emocional, está por lanzar en México y España la red social que cambiará la relación que existe entre las marcas y los consumidores. Este instrumento, desarrollado por emprendedores mexicanos, logrará que los consumidores puedan expresarse libremente sobre las marcas que consumen.
Dicha herramienta permitirá a las empresas conocer las opiniones generadas por los consumidores, identificar a las personas que estén conformes o inconformes con la marca y así poder iniciar un programa de Word of Mouth (WOM) digital.
Ricardo Villanueva, Director General de Káuso, afirma que “esta herramienta vendrá a cambiar la forma de hacer negocios en mercadotecnia, ya que las marcas podrán crear movimientos a través de las recomendaciones generadas en redes sociales, logrando un impacto más natural y no intrusivo, este instrumento permitirá a las marcas darle un valor real al Word of Mouth (WOM) y desarrollar campañas enfocadas a las necesidades previamente expresadas por sus consumidores”.
Los movimientos en la red social son encabezados por cualquier usuario y todos ellos tienen la posibilidad de ser conocidos como “Embajadores Digitales de Marca”, título mediante el cual Káuso, en sintonía con las empresas, les determina una línea de comunicación para que compartan experiencias positivas que han tenido con las marcas de su preferencia y funjan como influenciadores dentro de sus principales círculos sociales.