Kao USA Inc., empresa manufacturera de productos premium para el cuidado de la belleza, reconocida mundialmente por su innovación y calidad, elige a Kaleidoscopio como su nueva agencia de comunicación para México, el Caribe y Latinoamérica.
Los estrategas de Kaleidoscopio tendrán como objetivo, desarrollar comunicación dinámica para las marcas de la familia KAO: John Frieda®, Bioré, Jergens, Cúrel y Ban en regiones latinoamericanas. Además en México, Kaleidoscopio será responsable de las Relaciones Públicas de la marca John Frieda, la cual busca posicionar sus productos entre los medios de comunicación, profesionales de la belleza y figuras públicas para inspirar al consumidor final.
Bajo la filosofía global de Kao USA Inc: “fabricar excelentes productos que enriquezcan la vida de las personas”, a través de una estrategia didáctica que comunica beneficios de la integración de los productos Kao en la vida diaria de los consumidores; se construye la imagen de cada una de sus marcas para lograr la diferenciación de sus productos dentro de las distintas categorías. Alcanzando así, el posicionamiento en dichos mercados como marcas expertas en el cuidado de la belleza, con productos premium de distribución masiva.
Kaleidoscopio, con su visión enfocada a la innovación y su equipo dinámico, se convierte en el aliado comercial de Kao USA Inc. para el diseño, desarrollo e implementación de planes de comunicación. Bajo la dirección de Karina Méndez, Directora y Fundadora de Kaleidoscopio, se logra un servicio personalizado, que combina la experiencia y creatividad.
“Para Kaleidoscopio, trabajar con Kao y su familia de marcas, es un impulso y una gran responsabilidad contribuir en la comunicación del mercado nacional y de los mercados latinoamericanos.” Afirma Karina Méndez, directora. “Kao representa la punta de lanza para posicionar a Kaleidoscopio en el rumbo correcto de un crecimiento exponencial. Para ganar la cuenta fue fundamental la experiencia de la agencia, en el manejo de cuentas internacionales, colaborar con Kao ha transformado nuestro modelo tradicional de trabajo y mejoró nuestra capacidad de respuesta, en más áreas de la comunicación…”