Con un plan estratégico de branding, comunicación y retail y un compromiso por satisfacer las necesidades de sus consumidoras y mantenerse a la vanguardia, JULIO renueva la imagen de la marca en todos los sentidos: las boutiques, la experiencia de compra para sus clientas y un nuevo concepto de tienda único en su tipo representan la evolución que ha iniciado la marca.
El primer cambio que presenta esta nueva imagen de JULIO es su logotipo, el cual refleja la identidad de la marca: una empresa 100 % mexicana, completamente femenina, con una calidad insuperable, pionera en el e-commerce en nuestro país.
Además de todos los atributos y bondades de la marca, JULIO se ha destacado por escuchar permanentemente a sus clientes. Por ello, hoy presenta un nuevo concepto para toda su imagen, el cual es evolutivo, actual y sin descuidar a la consumidora fiel – busca acercarse a un público más juvenil, que empezará a querer la marca desde ahora y para siempre.
Así, JULIO le habla a la mujer que evolucionará y proyectará en su estilo diario todas las características de la marca: camaleónica, diversa, evolutiva, fresca, genuina, integral, libre y versátil.
JULIO promete que este es el inicio de un proyecto de renovación e innovación que planea romper paradigmas, abrir nuevos mercados, crear un nuevo concepto de moda único en sus boutiques e innovar en territorios inexplorados como nunca antes.