Infiniti es la segunda mejor marca según J.D. Power

El servicio Total Ownership Experience® de Infiniti y el programa de entrenamiento “Universidad Infiniti” son clave del mejoramiento

Infiniti fue nombrada la segunda mejor marca automotriz de lujo en el estudio  “Índice de Satisfacción de Ventas en Estados Unidos 2014”, el cual es realizado por de J.D. Power.

Infiniti incrementó su calificación en 15 puntos con respecto al año pasado para llegar a 749 unidades, lo cual le valió un avance de dos posiciones respecto a su clasificación en 2013.image001

Las altas calificaciones de la marca en relación con la satisfacción del cliente e interacción de los vendedores – rubros en los cuales Infiniti es referente en la industria – pueden ser atribuidas a los procesos y entrenamientos estandarizados que son aplicados en toda la red de distribuidores a lo largo del país.

La Universidad Infiniti es pilar de estos esfuerzos, la cual consiste en un programa de educación para los distribuidores. En ella, el personal de ventas y servicios aprende las herramientas necesarias para aplicar las mejores prácticas al servir a clientes de alta gama en un segmento muy competitivo.

“Este es un logro del cual estamos muy orgullosos”, dijo Michael Bartsch, vicepresidente de Infiniti para las Américas. “Nuestra dedicada red de distribuidores está totalmente comprometida para que el cliente siempre tenga la mejor experiencia, empezando con el proceso de venta y la eventual compra de un Infiniti, y este estudio independiente muestra que los incansables esfuerzos continúan rindiendo frutos”.

Los propietarios de un Infiniti disfrutan de un número de beneficios y programas que la marca estableció desde su fundación hace 25 años.

Gracias al programa Total Ownership Experience®, los usuarios de Infiniti tienen acceso a un servicio complementario de préstamo de vehículos durante su tiempo de garantía, asistencia vial e incluso ofertas especiales para los clientes que compran de nuevo.

Asimismo, pueden disfrutar del servicio Infiniti Personal Assistant™, un servicio concierge líder en la industria que es complementario durante los primeros cuatro años cuando se compra un nuevo vehículo.

El ritmo de vida moderno puede ser estresante y muy atareado; por ello, Infiniti pone a disposición de sus clientes un servicio para interactuar directamente con un operador, al cual le puede hacer diversas peticiones: preguntar direcciones, obtener recomendaciones de restaurantes y hacer reservaciones, conocer las predicciones meteorológicas y reseñas de películas, entre otros servicios. El operador está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

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