Infiniti crece en México

Infiniti México ha tenido un crecimiento sostenido este año, incrementando sus números de ventas en el mes de septiembre en un 88 por ciento con respecto al año anterior y logrando el mejor mes de la historia para Infiniti en el país.

2014 2013 Cambio %
Ventas Septiembre (unidades) 135 72 88%
Ventas Infiniti Totales 743 447 66%

 

Infiniti México ha tenido un crecimiento sostenido este año, incrementando sus números de ventas en el mes de septiembre en un 88 por ciento con respecto al año anterior y logrando el mejor mes de la historia para Infiniti en el país.

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara presentaron los más altos índices de ventas durante el respectivo mes con un crecimiento de 33 por ciento, 24 por ciento y 43 por ciento, respectivamente.

Infiniti Q50, Q60, Q70 y QX60 fueron los modelos insignes del mes, reflejando importantes y positivos resultados. QX60 repuntó con un crecimiento del 30 por ciento respecto con el año 2013.Dongfeng Infiniti Motor Corporation

Hasta la fecha, Infiniti ha vendido 743 unidades durante el curso de abril a septiembre, constituyendo un 66 por ciento más respecto con el mismo periodo en el año anterior.

Desde su lanzamiento en abril 2014, el sedán deportivo de lujo Infiniti Q50, ha generado 351 ventas posicionándose como el vehículo estrella de la marca. Uno de cada cuatro Q50 vendidos corresponden a la versión híbrida.

Las ventas globales de Infiniti alcanzaron 14,961 unidades en el mes de septiembre, 681 vehículos adicionales respecto con el año anterior.

En Estados Unidos, la marca Premium Infiniti ha generado un total de 84,880 unidades vendidas en lo que va de año fiscal (abril-septiembre), creciendo un 4.9 por ciento comparado con el año pasado, debido principalmente a una mayor demanda por el vehículo parteaguas Q50, el cual incrementó sus ventas en un 15.8 por ciento en el mes de septiembre.

Junto con las plantas en Japón y Estados Unidos, más la producción de modelos en China, Reino Unido y México en 2017, Infiniti continúa con su plan global de establecer ventas por más de 500,000 unidades, más la expansión de su portafolio de productos en un 60 por ciento en ocho líneas diferentes de sedanes y coupés, así como seis líneas de crossovers y SUV’s, para finales de esta década.

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