Hublot ha anunciado una exclusiva asociación con los Dallas Cowboys, una asociación que convierte a la marca suiza de relojería de lujo en Reloj y Cronometrador de Lujo Oficial del legendario equipo de fútbol americano.
El CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, se reunió en Dallas, Texas, con el propietario y director general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, para celebrar el inicio de una emocionante asociación de varios años que servirá para que las dos icónicas marcas fusionen los mundos del lujo y de los deportes.
Los Dallas Cowboys son uno de los equipos de fútbol más famosos del mundo, con cinco campeonatos Super Bowl en su haber desde su llegada a la liga nacional 1960, y con un récord compartido de apariciones en la Super Bowl. Hublot celebra esta asociación con el lanzamiento de tres relojes personalizados con la marca de los Dallas Cowboys en edición limitada e inspirados por los colores icónicos del equipo: el azul y el plateado. Para conmemorar las cinco (5) victorias de los Dallas Cowboys en la Super Bowl, encontramos la famosa estrella de los Cowboys en las 5 h de cada modelo, con diamantes engastados en el modelo de señora. Los relojes se venderán exclusivamente en Dallas —en la boutique Hublot de Dallas y en una ubicación efímera recién creada en el Lounge del propietario de los Cowboys en el estadio AT&T—, quizás una de las ubicaciones más exclusivas del mundo del fútbol profesional. A través de la asociación, Hublot obtiene los derechos de nombre de la entrada del aparcamiento VIP. Los relojes Hublot adornarán las paredes del estadio, y las pantallas gigantes de alta definición situadas sobre el campo incluirán un reloj Hublot para la cuenta atrás previa a los partidos disputados en casa.