Havas Media Group fue la agencia de medios más galardonada en la 20ª Edición del Eagle Awards International Advertising Festival. Este festival reconoce a lo mejor de la creatividad a nivel mundial en disciplinas como: Televisión/Cine, Impresos, Radio, Mobile, Online Tech, Direct, Social Media, Media Eagles, Media Eagles Campaña Integral y Marketing Effectiveness Eagles.
Havas Media Group destacó por segunda ocasión como Agencia de Medios del Año y obtuvo cuatro galardones por campañas: un Águila Dorada por la campaña “Golpecito” de AXA, una Plata con la campaña “The Chance” de Nike, y las campañas “Sigan Haciendo” de Lenovo y “Un millón de árboles de Mangle” de Bonafont fueron distinguidas con la presea de Bronce.
El Festival cada año cuenta con más de 70 jurados desde creativos hasta directores comerciales, CEO´s de agencias de medios y directores generales a nivel internacional. “Para Havas Media Group es muy satisfactorio recibir estos reconocimientos en los Eagle Awards y sobre todo ser nombrados como Agencia de Medios del Año, lo cual nos impulsa a seguir dando el mejor esfuerzo en el trabajo que día a día realizamos en beneficio de nuestros clientes” comentó Ma. Elena Velasco Directora de Nuevos Negocios y Relaciones Públicas del grupo.