El mes pasado como cada año la revista NEO llevó a cabo la entrega de las Neocracias 2013 donde reconoció a personas, empresas, productos y programas que se han destacado por su actividad estratégica y de negocios dentro la industria publicitaria, mercadológica y mediática.
El CEO de Havas Media Group México Sylvain Chevalier fue nombrado Neócrata 2013 en Compra de Medios por el enorme esfuerzo y responsabilidad que asumió al ocupar dicho puesto desde diciembre 2012, además por el desarrollo de una reingeniería y cambio en la estructura organizacional de la agencia ofreciendo así una nueva propuesta de producto y valor para los clientes.
“Esta reestructuración ha dado buenos resultados gracias a la alineación de nuestros objetivos entre todos los colaboradores de Havas Media Group México y también por los valores que poseemos como grupo que permean la forma de trabajar día a día. Nuestros valores son la valentía que tiene que ver con cómo inyectar valor a la forma en que se trabaja con los clientes para romper paradigmas; intimidad donde se debe lograr un conocimiento profundo del consumidor y la marca y simplicidad que tiene que ver con hacer sencillas las operaciones dentro del complejo entorno en el que viven las marcas y los consumidores” comenta Chevalier.
Para el Grupo Havas Media es una gran satisfacción recibir esta presea y reconocimiento de la Neocracia en Compra de Medios, pues demuestra el trabajo realizado durante todo un año y nos motiva a reforzar nuestro compromiso con los clientes y medios.