Havas Media Group celebró la tercera edición de la entrega del reconocimiento “SUMA”, galardonando a diversos medios por su labor sobresaliente durante el 2013. El grupo reconoce el esfuerzo de sus socios de negocio pues su contribución permite generar mejores propuestas en beneficio de las marcas y el negocio de los
El reconocimiento SUMA encierra en su nombre cuatro conceptos que implican: sinergia (S), unión (U), mejora (M) y apoyo (A) reflejados en el esmerado trabajo que día a día realizan los medios de comunicación. Así es como surgen seis criterios que fungen como ejes para poder reconocer el valor que generan los medios como nuestros socios de negocio comentó Sandra Zerda, Directora de Middle Office de Havas Media Group.
La elección de los medios se realizó con base en una encuesta aplicada a los equipos de planeación del grupo, quienes a partir de su experiencia diaria respondieron distinguiendo a:
- Terra por la Innovación y Creatividad reflejada en sus propuestas así como la dedicación en el desarrollo de nuevos servicios y diversos contenidos en Internet.
- El Universal por su alto nivel de Efectividad de Ejecución en las pautas contratadascon un gran seguimiento e implementación.
- Grupo ACIR obtuvo el reconocimiento en Servicio por la atención, seguimiento, disposición, nivel de involucramiento y velocidad de respuesta.
- Cinco M Dos por mostrar una Evolucióncomo medio reflejada en sus propuestas así como en el esmero por generar nuevas formas, estructuras y procesos de trabajo continuamente actualizados y efectivos.
- Sony Pictures Television demostró Argumentación Estratégica reflejada en sus propuestaspublicitarias claramente segmentadas de acuerdo a las necesidades del cliente y con un enfoque estratégico sustentado.
- Tv Azteca obtuvo el reconocimiento de Responsabilidad Social por sus diversas iniciativas como:Movimiento Azteca, Vive, Limpiemos nuestro México, Que viva la Selva Lacandona, Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, entre otras demostrando su compromiso con el desarrollo sustentable de la sociedad mexicana.
Sylvain Chevalier CEO de Havas Media Group, expresó que: “la encuesta que da vida a este reconocimiento nos permite obtener un pulso respecto al desempeño de nuestros socios de negocio mediante el cual identificamos aciertos y oportunidades de mejora, con lo cual impulsamos una cultura de excelencia y mejora continua de la mano de nuestros socios de negocio, a quienes agradecemos el esfuerzo continuo para la generación de soluciones competitivas para nuestros clientes”.