Bajo la premisa de que todas las acciones cuentan en el objetivo de promover un mayor bienestar de la población, el día de hoy, Grupo Milenio y Coca-Cola de México anunciaron la renovación de una alianza, iniciada en 2013, que busca fomentar la práctica de actividad física y el bienestar integral de la población, a través de la segunda fase de su campaña de comunicación llamada “Juntos por el bienestar”.
Médicos del deporte, nutriólogas, endocrinólogos, pediatras, psicólogos, entre otros especialistas compartirán información sobre la importancia de la actividad física, sus beneficios y cómo incorporarla a la vida cotidiana, de manera que signifique una guía confiable y sustentada para inspirar y orientar a las personas en la incorporación del ejercicio a su vida cotidiana.
La campaña constará de 10 cápsulas informativas que estarán siendo reproducidas durante el programa deportivo de Rafael Ocampo, La Afición a las 22:30 hrs. en Milenio Televisión a partir del día de hoy, una vez por semana.
“Nuestro objetivo es fomentar estilos de vida activos y saludables porque queremos ver mexicanos que vivan con bienestar y felices. Cada acción cuenta y es importante para que juntos llevemos estos mensajes positivos a la mayor cantidad de personas posible. Estamos convencidos de que incorporar el ejercicio como parte de nuestras rutinas puede hacer una gran diferencia positiva a nivel personal y social”, señaló Laura Tamayo, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola México.
En este entendido, Grupo Milenio desde sus inicios ha buscado ofrecer a sus lectores, televidentes, cibernautas y radioescuchas, contenidos que los acerquen a un mejor desarrollo como seres humanos. Para ello desde hace más de 10 años desarrolla suplementos, cápsulas, proyectos y programas especiales de la más alta calidad que fomentan el desarrollo integral, sumando a esto campañas que refuerzan estas actividades al ofrecer un impacto positivo en cada uno de ellos.
Parte del compromiso de responsabilidad social de Coca-Cola es contribuir a elevar los estándares de actividad física en el país y a nivel global. Esta ambiciosa meta la está logrando trabajando en conjunto con los sectores público y privado, la academia y diversas organizaciones de la sociedad civil. Así, la Compañía organiza anualmente más de 7,000 actividades deportivas y lleva a cabo alianzas como ésta para contribuir a que los mexicanos y sus consumidores alrededor del mundo tengan una vida con mayor bienestar.