AMAP aplaude la reintegración de Grey México, ya que los valores que ostenta como empresa de comunicación con trayectoria sólida como son su pensamiento estratégico, excelencia creativa, ética de negocio, calidad de servicio y profundo conocimiento de la profesión, la identifican con los miembros de la asociación, así como con GrupoW, agencia digital que también se afilia este mes.
Grey México es una agencia a nivel Global que cuenta con 121 oficinas, en 116 ciudades y 94 países. En México tiene más de 25 años de solidez enfocada a desarrollar ideas creativas y relevantes que se puedan ejecutar a través de los puntos de contacto que rodean la vida de las personas.
La integración de GrupoW, agencia digital de origen mexicano asentada en Saltillo, Coahuila y la más premiada en su especialidad de la última década, es muestra de la fuerza a nivel nacional de la AMAP.
Las agencias aspirantes a ser miembros AMAP deben tener una oferta centrada en las ideas estratégicas que generen resultados de negocio para sus clientes, por tanto, ser socio AMAP es símbolo inequívoco de distinción y confianza, valores que ostentan Grey México y GrupoW.
AMAP consolida su visión incluyente y de vanguardia al sumar agencias que basan su propuesta creativa en ideas estratégicas que generan resultados de negocio para los clientes, además de cumplir requisitos estructurales, económicos y éticos.
AMAP reitera la jerarquía que Grey México y GrupoW tienen en la industria, por lo que celebra su registro como socio. De esta manera el liderazgo de AMAP como un jugador clave que reúne a los principales agentes de comunicación y creatividad en México se fortalece con agencias de todas las disciplinas a lo largo de la geografía mexicana.