La firma de comunicación global Golin Harris evoluciona nuevamente. A partir de hoy se conocerá como Golin. El cambio de nombre surge exactamente tres años después del lanzamiento de su modelo g4, que transformó la estructura de la agencia de una jerarquía de generalistas a comunidades de especialistas para dirigir los dramáticos cambios de la industria de la comunicación. Zimat Consultores es la representación en México de Golin, siendo socios estratégicos desde hace más de 10 años.
“Nuestro modelo g4 ha cambiado nuestra manera de pensar y trabajar”, dijo Fred Cook, CEO de Golin. “No somos la misma compañía que éramos hace tres años y ciertamente no somos la misma compañía que éramos hace 58 años. Es tiempo de que nuestra marca refleje quiénes somos y que nuestra visión represente quiénes queremos ser.”
Para reforzar el DNA de la marca, Golin está adoptando un nuevo grito de batalla: “Go All In” (Lo apostamos todo). Estamos redoblando nuestra valentía,” añadió Cook. “Para nosotros “Go All In” significa que estamos totalmente comprometidos en ofrecer a nuestros clientes los conocimientos más profundos y las ideas más relevantes y a nuestra gente, las mejores oportunidades.”
En su primer compromiso público de “Go All In”, Golin presentará su más reciente investigación sobre “Relevancia de Marca” en el Festival de Creatividad de Cannes en la tarima principal del Palais, el domingo 15 de junio, con la participación de la celebridad internacional David Hasselhoff. Este logro se cumple por primera vez por una firma de relaciones públicas.
“Uno de los principales atributos de las compañías que sobreviven exitosamente en el tiempo es su disposición de adaptarse a los cambios,” comentó Al Golin, Fundador y Chairman de la firma. “Para mantenernos siempre relevantes, debemos abrazar las nuevas tecnologías y forzar los límites creativos para ayudarnos, a nosotros y a nuestros clientes, a adaptarnos y a ganar en un mundo de constante cambio.”
En los pasados meses, Golin contrató a Caroline Dettman para liderar sus comunidades g4; a Pamela Culpepper para desarrollar su capital humano; a Chuck Hemann para el desarrollo de herramientas analíticas y a Neil Kleiner para dirigir el conocimiento digital. Estos nuevos reclutamientos forman parte de la estrategia de Golin de “Go All In” que se estará implementando en los próximos 12 meses.