PRP, agencia independiente de relaciones públicas, obtuvo dos menciones honoríficas en la reciente entrega de los PR Daily Awards 2014, por las campañas ejecutadas a lo largo del 2013, para sus clientes Mercedez Benz Buses México y Pfizer (Xeljanz, tratamiento para artritis reumatoide), en las categorías “Mejor Campaña tradicional bussines to bussines” y “Mejor Artículo de opinión editorial” respectivamente. Asimismo, la agencia logró el “Reconocimiento al mérito” en la reciente entrega de los premios de la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), en la categoría “Administración de la comunicación” por el manejo de la relación con medios informativos para su cliente DHL Supply Chain México.
Los premios entregados por Lawrence Ragan Communications, Inc., compañía editorial especializada en comunicación corporativa, relaciones públicas y liderazgo, con más de 30 años de trayectoria en Estados Unidos, son unos de los más prestigiados en la industria, debido a la solidez de la empresa y al alcance de sus publicaciones, que llegan a más de 600 mil lectores sólo en América del Norte. Este año, participaron cerca de 350 campañas de todo el mundo, clasificadas en 33 categorías.
El “Reconocimiento al Mérito AMCO” es otorgado en el marco de la entrega del “Premio AMCO”, uno de los más reconocidos en materia de comunicación en México, que se realiza desde hace más de 30 años, en el cual se reconocen las mejores estrategias y tácticas que elevan el prestigio de los profesionales en comunicación y son calificados por su contribución e influencia en la transformación de las organizaciones. Este año se inscribieron más de 35 proyectos agrupados en tres divisiones: Administración de la Comunicación; Habilidades de Comunicación y Comunicación Creativa.
Brenda Morales, socia fundadora de PRP, señaló que “más allá de hacer visible nuestro trabajo como agencia, es muy importante el reconocimiento del valor que aportamos a nuestros clientes, ayudándolos a trascender a través de la comunicación. Contar con dos de los premios más importantes de la industria, que incluso traspasan fronteras, es de gran relevancia para una agencia nacional como lo es PRP”.
“Estos premios suman al prestigio que PRP ha ganado a lo largo de 14 años al contar las historias de más de 100 clientes. Es muy satisfactorio saber que nuestro trabajo es reconocido por la industria nacional e internacional”, precisó Paola de la Barreda, Cofundadora y Directora de la agencia mexicana.