Grupo Naret nos informa la fusión de las compañías E-Graphics Worldwide y Hub Plus, Omnicom Group para formar “eg+ worldwide”. Esta nueva compañía va a brindar soluciones de producción e implementación hechas a la medida, con todo un network enfocado en el cliente.
E-Graphics y Hub Plus cuentan con capacidades complementarias y una larga historia de colaboración en favor de sus clientes. Ambas empresas juntas harán de eg+ un líder en el aprovechamiento de las últimas tecnologías para ayudar a implementar,
amplificar y localizar conceptos creativos de las marcas a través del manejo de canales digitales de movimiento de imágenes e impresos. Esta nueva agencia utilizará una plataforma de tecnología propia, que ofrecerá a sus clientes un centro único para analizar sus activos, el flujo de trabajo y el manejo de proyectos, así como transcreación, entrega y un programa ya probado de transición.
eg+ dará servicios globalmente a través de oficinas clave en Los Angeles, Londres, Nueva York, Paris, Singapur y Tokio y tendrá oficinas adicionales en China, Francia, Alemania, Japón, Italia, México, Holanda, Sud África, Suiza, Tailandia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las oficinas de eg+ contarán con un soporte de centros digitales de producción en China, India, México y
Polonia.
Desde el 2012 Grupo Naret opera E-Graphics México bajo la dirección de Humberto Barroeta, por lo que ahora está muy entusiasmado con esta nueva fusión que resulta en eg+worldwide y que viene a reforzar la oferta de servicios en el mercado mexicano.
John Wren, Presidente y CEO de Omnicom comentó: “Con el lanzamiento de eg+ estamos impulsando las mejores tecnologías, talento y los extensivos recursos dentro de Omnicom para ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus retos dentro de un altamente complejo y diverso paisaje de medios global que va en aumento.
Más de 1200 especialistas en implementación, tecnología y producción de eg+ serán lidereados por Paul Hosea, como CEO Worldwide; Simon Toaldo, como President International; Mak Rhys Thomas como Chief Strategy Officer Worldwide; Myles Peacock, President Americas and Global Client Leader; y Jason Van Praagh, Chief Technology Officer.
“Las nuevas tecnologías y canales de comunicación han aumentado significativamente la complejidad en la manera en que los mensajes de marca llegan a los consumidores” dijo Hosea. “Los clientes están buscando socios que los ayuden a transformar la manera como llegan estos mensajes de forma consistente y efectiva a través de los mercados. Juntos utilizaremos lo último en tecnología y un ADN sumergido en innovación para manejar sus mensajes a través de todos los canales y alrededor del mundo”.