Durante el Festival Círculo de Oro desarrollado en Acapulco, donde se premian a las campañas y profesionales que generan piezas creativas e innovadoras, inspirando al resto de la industria a encontrar nuevas maneras de conectar a las marcas con la gente; el concepto “Esquela Digital” de J. García López baja la batuta creativa de Ganem, obtuvo DOS OROS y UNA PLATA en las categorías de Innovación en Medios y Diseño.
Al festival de este año se inscribieron un total 1,189 trabajos, de más de 30 agencias de publicidad representando a sus clientes.
“Como empresa apostamos por la innovación al incluir dentro de nuestros servicios las Esquelas digitales con código QR, lo que sin lugar a dudas es una nueva visión sobre el complejo momento de despedir a un ser querido”, apuntó Oscar Padilla, Director Ejecutivo de J. García López.
Este trabajo desarrollado por Ganem logró por primera vez el GRAND PRIX en el Festival, por ser el trabajo mejor evaluado de los que merecieron Oro, además de que el voto del jurado fue unánime en ambos casos. Este premio se suma al obtenido en Cannes.
Los buenos resultados en el Círculo de Oro, nos alegran y comprometen a seguir mejorando el nivel de trabajo, corroborando que tomamos el camino correcto de la mano con J. García López, al ser audaces en un rubro por demás difícil como lo es el funerario”, señaló Nasre Ganem, director de la Agencia.