El emblemático queso crema Philadelphia arrancó una gira de degustaciones con un Food Truck que recorrerá las 3 principales ciudades del país y ofrecerá 11 mil 200 platillos que permitirán a los consumidores comprobar la diferencia entre guisados cotidianos preparados con y sin queso crema.
La activación estará presente en 16 locaciones durante el mes de abril y cada una de ellas ofrecerá 700 degustaciones de 5 platillos diferentes: tacos dorados de pollo, croquetas de papa, albóndigas, rollitos de pollo y chiles rellenos.
Las porciones estarán preparadas con y sin queso crema para que los comensales saboreen un mismo platillo cocinado de ambos modos y consideren cuál es más placentero para ellos.
El Food Truck de Philadelphia visitará parques, plazas y otros espacios públicos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con lo que se estima alcanzar a 48 mil consumidores que serán testigos del efecto que tiene agregar queso crema a los platillos de todos los días.
Los Food Truck son una tendencia culinaria que cada vez cobra más auge en México. La mayoría de ellos, venden comida preparada de diversas regiones del mundo y representan una experiencia gastronómica diferente y accesible para los mexicanos contemporáneos.