Llega a su final el concurso de fotografía universitario “Construyendo una Imagen” de Abilia Inteligencia Inmobiliaria, con más de 200 inscritos.
Las más de 1,800 fotografías participantes reflejan que, la segunda edición del concurso de fotografía “Construyendo una Imagen” de Abilia ha sido todo un éxito, ya que no sólo se rebasaron las expectativas, sino que también apoyó la novedosa estrategia en redes sociales de la inmobiliaria, generando mayor interacción e incrementando su número de seguidores.
Con más de 150 millones de usuarios activos al mes y de 5 billones de fotos, Instagram se ha convertido en la red social de moda, razón por la cual “Construyendo una Imagen” de ABILIA, buscó desafiar la creatividad y destreza de los alumnos universitarios, los cuales subieron sus imágenes con el hashtag #AbiliaFoto2013, el cual permitió dar a conocer las fotografías participantes y generar conversaciones entre los concursantes y la inmobiliaria.
Otra de las redes sociales que apoyaron al concurso, fue Facebook, a través del fan page de Abilia, en donde los interesados podían checar las bases del concurso, así como las fotografías participantes más recientes.
Por su parte Rodolfo Benítez, Subdirector de Mercadotecnia y jurado del concurso comentó: “Estamos muy contentos por la importante participación de los universitarios en esta 2da edición de Construyendo una Imagen. En la cual, hemos superado todas nuestras expectativas lo cual nos obliga a tener cada año más participantes y mayor proyección. Es muy importante para nosotros tener esta retroalimentación de los jóvenes, para valorar y saber qué es lo que buscan y quieren hoy en día. Creo que hemos logrado ser punta de lanza en nuestra industria, en los temas de redes sociales y haciendo este tipo de concursos”.
El día 6 de enero del 2014 se darán a conocer a los ganadores en las redes sociales de Abilia y el día 13 de enero del 2014 se llevará a cabo la premiación en el corporativo ubicado en Prado Sur 250.
ABILIA Inteligencia Inmobiliaria agradece el apoyo e interés brindado por cada una de las universidades participantes y reitera su compromiso de seguir reconociendo el talento de los futuros profesionistas.Llega a su final el concurso de fotografía universitario “Construyendo una Imagen” de Abilia Inteligencia Inmobiliaria, con más de 200 inscritos.
Las más de 1,800 fotografías participantes reflejan que, la segunda edición del concurso de fotografía “Construyendo una Imagen” de Abilia ha sido todo un éxito, ya que no sólo se rebasaron las expectativas, sino que también apoyó la novedosa estrategia en redes sociales de la inmobiliaria, generando mayor interacción e incrementando su número de seguidores.
Con más de 150 millones de usuarios activos al mes y de 5 billones de fotos, Instagram se ha convertido en la red social de moda, razón por la cual “Construyendo una Imagen” de ABILIA, buscó desafiar la creatividad y destreza de los alumnos universitarios, los cuales subieron sus imágenes con el hashtag #AbiliaFoto2013, el cual permitió dar a conocer las fotografías participantes y generar conversaciones entre los concursantes y la inmobiliaria.
Otra de las redes sociales que apoyaron al concurso, fue Facebook, a través del fan page de Abilia, en donde los interesados podían checar las bases del concurso, así como las fotografías participantes más recientes.
Por su parte Rodolfo Benítez, Subdirector de Mercadotecnia y jurado del concurso comentó: “Estamos muy contentos por la importante participación de los universitarios en esta 2da edición de Construyendo una Imagen. En la cual, hemos superado todas nuestras expectativas lo cual nos obliga a tener cada año más participantes y mayor proyección. Es muy importante para nosotros tener esta retroalimentación de los jóvenes, para valorar y saber qué es lo que buscan y quieren hoy en día. Creo que hemos logrado ser punta de lanza en nuestra industria, en los temas de redes sociales y haciendo este tipo de concursos”.
El día 6 de enero del 2014 se darán a conocer a los ganadores en las redes sociales de Abilia y el día 13 de enero del 2014 se llevará a cabo la premiación en el corporativo ubicado en Prado Sur 250.