Conformada por un grupo de profesionales en comunicación, la agencia de relaciones públicas Comunicación+Contenido (Co+Co) mantiene un crecimiento constante al ofrecer un pensamiento estratégico innovador que da resultados y por medio del cual, ayudan a sus socios de negocio a enfrentar los retos que presenta hoy la arena de comunicación en México.
Fundada en 2011, Comunicación+Contenido ha logrado consolidar su portafolio con diversos productos que se ajustan a las necesidades de sus socios de negocio, entre quienes destacan empresas como Novartis, Merck, Softtek, Gas De France y organizaciones como la Fundación Mexicana para la Dermatología y la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, entre otras.
“Tenemos presente que el pensamiento estratégico de un socio de comunicación requiere una perspectiva integral, multi-plataforma y con un sentido altamente desarrollado para crear contenido provocativo, relevante y que agregue valor”, aseguró Ricardo Rodríguez, Director General de Comunicación+Contenido.
Co+Co reúne a un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de programas de comunicación para marcas líderes de diversas industrias. Privilegiamos la calidad en todos los proyectos y nos apegamos a procesos y metodologías que garantizan un pensamiento diferente y una ejecución impecable, agregó.
Por su parte, Sergio Melo, Director de Comunicación Corporativa, expuso que “nuestra cultura está enfocada a hacer que las cosas pasen. Nuestro éxito depende de apoyar a nuestros socios de negocio a cumplir sus objetivos. Por ello en cada proyecto nos esforzamos por superar las expectativas. Esa es la forma en que generamos reputación para nuestro negocio”. Y añadió que “todo ello nos permite ofrecer una voz calificada y flexible para solucionar los retos de comunicación actuales. Miramos al frente y no al retrovisor. Estamos seguros que la historia de muchas empresas, se puede contar mejor”.
Entre los productos que ofrece Comunicación+Contenido destacan sus programas de Reputación Corporativa, Posicionamiento de Liderazgo Ejecutivo, Manejo y Prevención de Crisis, Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Business to Business, Social Media y Narrativa Corporativa, entre otros. Además, conscientes de la dinámica empresarial actual, Comunicación+Contenido cuenta con talleres de comunicación para directivos y gerentes, que ofrecen herramientas que les permiten desarrollar nuevas habilidades, requeridas por la constante evolución del cambiante entorno social y de negocios.