El Redken Symposium Latin America 2014, nos trae 3 días con la mejor educación de la industria y las más recientes técnicas en color, diseño, y gestión de negocios, construyendo estrategias que llevarán la obsesión de los estilistas por el cabello al siguiente nivel.
Nadie mejor que Maybelline New York, marca experta en maquillaje para dar vida a la visión de los estilistas, con Vicente Montoya y José Labastida a cargo de mostrar lo que hace el maquillaje en combinación con el estilismo.
“Ha sido una gran experiencia trabajar como cabeza de make up de MNY de la mano de José Labastida y un gran equipo de maquillistas en este evento en donde conviven grandes artistas expertos en cabello y que tienen una clara inspiración de lo que quieren, que trabajan en las mejores pasarelas del mundo y nos permiten soñar y crear looks llenos de color y de estilo que complementan una tendencia”.Comentó Vicente Montoya Make up Artist de MNY México.
Un majestuoso show en vivo dio la bienvenida a una experiencia inolvidable donde la transformación en el escenario de dos modelos se vio ante los ojos de todos, dando paso a una espectacular pasarela donde se apreciaron looks oscuros, dramáticos, teatrales, fantasiosos que sólo una marca como Maybelline con su inspiración por el color y su impresionante paleta de tonos podía lograr.
“Este opening es un show de moda, en el que presentamos las últimas tendencias en color y peinado, mismas que después se adaptan a estilos y looks para la vida diaria. Hay que buscar una combinación rica en texturas, color y formas que se complementen con el maquillaje y el vestuario”. Comentó George García Redken Artist, -uno de los estilistas más buscados para Redken-.
Porque no hay moda sin maquillaje, dos grandes marcas unidas para mostrar al mundo las próximas tendencias que marcarán el mundo de la moda. “Esta en ti está en Maybelline”