BBDO continua consolidándose como una agencia de comunicación integral, sumando ahora la cuenta de SCA, líder global en productos de higiene.
Como resultado de un competido pitch a nivel global en el que participaron reconocidas agencias, BBDO fue elegido como socio estratégico para manejar la comunicación de las marcas SABA y TENA a partir de Julio.
«Una de las principales fortalezas que siempre ha distinguido a SCA como empresa es el profundo conocimiento que tenemos de las necesidades de nuestros consumidores, siempre con el fin de brindarles productos que ayuden a mejorar su calidad de vida.
Nuestras marcas SABA y TENA, expertas en cuidado femenino e Incontinencia respectivamente, han logrado consolidarse como líderes a través de un enfoque de continua innovación. Estamos convencidos de que una agencia con las credenciales y experiencia de BBDO será un pilar fundamental para seguir construyendo una historia de éxito tanto a nivel local como global” nos compartía Alberto Cajiga, Director de Mercadotecnia de SCA LATAM en entrevista reciente.
Con SCA, BBDO suma a su cartera de clientes el sector de cuidado personal, con las marcas SABA y TENA, ambas marcas referentes en sus segmentos y participando en categorías con muchas oportunidades creativas y de negocio en México.
“Estamos muy contentos de poder colaborar como socios estratégicos con dos marcas tan icónicas en su categoría como son Saba y TENA. Aportaremos todo nuestro talento, grandes ideas y soluciones de negocio para seguir consolidándolas” comentó Carlos Vaca presidente y Director General de BBDO”.
Para el manejo de la cuenta, se contará con un equipo estratégico con amplia experiencia en el sector y gran pasión por las ideas, siendo liderada por Leticia García como Directora de Servicio a Clientes. Mientras que la Planeación Estratégica estará encabezada por Marco Dávila. Y en la parte creativa, Luis Ribó como V.P. y director general Creativo apoyado por Paola Figueroa como directora creativa de grupo (Patola) serán los responsables.