Bases de participación al concurso de diseño del cartel de los premios

El objetivo de este concurso es la elección del grafismo del cartel oficial de la próxima edición de los Premios Aspid, que se regulará mediante las siguientes

Los Premios Aspid son un certamen anual que premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad. Dichos premios están organizados por las siguientes organizaciones:

España: Revista PMFARMA México: Farma Conventions, S.A. de C.V.

El objetivo de este concurso es la elección del grafismo del cartel oficial de la próxima edición de los Premios Aspid, que se regulará mediante las siguientes

BASESimage007

1)En este concurso pueden participar agencias de publicidad, con tal rubro o epígrafe fiscal, radicadas en España o en cualquier país iberoamericano de habla española. Este concurso está abierto exclusivamente a agencias de publicidad. No se aceptarán entradas a nombre de personas físicas o individuales.

2) Las medidas del cartel serán de 300 mm. de ancho x 350 mm. de alto.

3) Toda obra deberá contener obligatoriamente la leyenda “Premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia. XIX Edición” y uno de los dos logos de los premios, que se pueden descargar desde nuestro site: www.premiosaspid.net/cartel/logos.zip . El logo utilizado no podrá exceder de 3 x 3 cm.

4) Las obras se deberán enviar por correo electrónico a:  [email protected] como arte final en baja resolución (72 ppi) en formato jpg . Sólo se aceptarán obras en dicho formato . Se acusará recibo de todas las obras recibidas en dicho buzón, para que las agencias concursantes tengan la seguridad de que la obra ha llegado a nuestro servidor.

5) Para que una obra sea aceptada, en el texto del e-mail deberá incluirse: a) Título del cartel. b) Agencia que lo presenta y país.  c) Autor o autores del cartel. (e-mail de contacto y teléfono obligatorios).

6) Cada agencia sólo podrá presentar una obra.

7) Los carteles ganadores de ediciones anteriores no se pueden presentar de nuevo en esta edición.

8) Todas las obras presentadas se publicarán en el site oficial de los Premios Aspid, y en cualquier otra página web que la Organización crea de interés.

9) Los Jurados oficiales de los Premios Aspid 2015 de España y México elegirán, mediante votación, la obra ganadora.

10) Se pueden ver los carteles ganadores de las ediciones anteriores en www.premiosaspid.net/es/cartel/

11) La obra ganadora será proclamada mediante el voto de los Jurados español y mexicano de los Premios Aspid, y será elegida entre todas las obras presentadas y admitidas. El veredicto se hará público en el portal www.premiosaspid.net durante el día 16 de diciembre del 2014.

12) La obra ganadora tendrá un premio de mil euros o su equivalente en dólares americanos.

13) El plazo de entrega de obras finalizará a las 20 horas del día 21 de noviembre de 2014.

14) La agencia ganadora se compromete a entregar a la organización en España de los Premios Aspid, el arte final de la obra en formato electrónico de alta resolución, y en formato vectorial , antes del 30 de diciembre de 2014. Si así no se hiciera, el ganador perderá todos los derechos al premio, declarándose ganador el segundo clasificado, y así sucesivamente.

15) El Premio se entregará en la Gala anual de los Premios Aspid de España o México, dependiendo del país del cual sea la agencia ganadora.

16) La Organización se reserva el derecho de utilización de todas las obras presentadas para la divulgación y promoción de los Premios Aspid. Todos los participantes, por el hecho de concursar en esta convocatoria, ceden todos los derechos sobre su obra a la organización de los Premios Aspid.

17) La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *