Terra, empresa de medios digitales en México y América Latina, comprometida en ofrecer los mejores contenidos, da a conocer una nueva alianza con MotorTrend.
MotorTrend, la revista líder de autos en Estados Unidos, llega a México en su versión online de la mano de Terra, para unir fuerzas.
Motor Trend, en su versión impresa, es una revista con una circulación de 1.1 millones de ejemplares y siete millones de lectores en Estados Unidos. Adicionalmente en su sitio web, MotorTrend.com, cuenta con más de 6 millones de visitantes únicos al mes.
Autos Terra/MotorTrend, tendrá contenidos Premium y únicos en su categoría, gracias al equipo local que conoce perfectamente el mercado mexicano – lectores, anunciantes, industria – aunado a todo el músculo informativo de MT USA.
Este nuevo canal de Terra, será una importante herramienta en la toma de decisiones de compra, ya que el 96% de las personas que adquieren un auto utilizan fuentes online.
Gracias a esta alianza, donde dos medios líderes se unen, la información automotriz y de entretenimiento para aficionados que desean estar al día de todo lo que hay que saber del mundo del automotor estará disponible en un mismo sitio.
Dentro de la oferta editorial, se contará con material como:
-Showroom virtual 360°.
Con más de 230 distintos modelos, para que el usuario pueda ver los autos con todos sus detalles por dentro y fuera.
Fotografías en alta calidad para que el usuario tenga la opción de poder descargarlas.
-Videos en alta definición
-Comparativas
-Pruebas de manejo
-Reseñas
-Cobertura de lanzamiento de autos
-Comparadores de autos
Para dar como oficial este acuerdo, se tiene la visita a nuestro país de Ed Loh, de nacionalidad estadounidense y quien es el editor en jefe de Motor Trend desde el 2011, el cual tiene una larga carrera en el mundo editorial y gran conocimiento en todas las expos que se realizan a nivel mundial.
Gracias a la alta tecnología de Terra, el canal tiene un diseño adaptivo de fácil navegación para que se pueda ver en cualquier plataforma (web, tablet, y mobile.)