Always revela el impacto negativo que algunas frases tienen en las adolescentes

La campaña global busca ayudar a las niñas, especialmente a aquellas que están entrando en la pubertad, a sentirse orgullosas

“Corres como niña”, “lanzas la pelota como niña” son frases comunes que todos hemos escuchado o dicho en algún momento. Always, marca líder mundial del mercado de protección femenina, presenta su nueva campaña a favor de cambiar la percepción negativa que tiene la frase “… #ComoNiña y hacer de ella una declaración en reconocimiento de algo maravilloso.always

La campaña global busca ayudar a las niñas, especialmente a aquellas que están entrando en la pubertad, a sentirse orgullosas y confiadas al realizar cosas y actuar #ComoNiña .

Una encuesta promovida por Always y realizada por Research Now en los Estados Unidos*, reveló que el inicio de la pubertad y la llegada del primer periodo marcan el momento de menor autoconfianza en las niñas, así como que ciertas frases y palabras dañinas pueden contribuir a ese descenso de la confianza en sí mismas.

Como parte de la nueva campaña #ComoNiña , Always® trabajó con la galardonada directora de documentales Lauren Greenfield para llevar a cabo un experimento social y ver cómo personas de todas las edades interpretan la frase “… #ComoNiña ”. [Descubre lo que sucedió dando click en el siguiente link: http://j.mp/comoniña1

El experimento social de Always capturado en video http://j.mp/comoniña1, claramente muestra cómo la frase “… #ComoNiña ” es interpretada de formas diferentes por personas de distintas edades, particularmente entre chicas jóvenes y mayores.

Always® ha apoyado a niñas a través de educación sobre pubertad durante los últimos 30 años con programas que alcanzan entre 17 y 20 millones de niñas al año alrededor del mundo. Con esta nueva campaña, Always® continúa reforzando la confianza de las jóvenes deseando que la gente considere cómo este tipo de frases pueden herir e impactar en la confianza, particularmente en la pubertad, momento crítico en el desarrollo.

Always® invita a jóvenes y mujeres de todo el mundo a unirse a este movimiento y compartir lo que las hace sentirse orgullosas de ser, vivir y hacer las cosas #ComoNiña .

Juntemos fotos, videos y tweets tomando postura y demostrando a las más jóvenes que hacer las cosas #ComoNiña es sinónimo de orgullo, ayudemos a que nunca más sea usado con connotación negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *