Workplace by Facebook anunció que ahora tiene más de 2 millones de usuarios pagados en la plataforma. Este número no incluye la versión gratuita de Workplace, ni los clientes educativos o de ONGs en su programa Workplace for Good.
Esta noticia sigue la incorporación de Nestlé, Vodafone, GSK, Telefónica, AstraZeneca, Delta Airlines y NAB (National Australia Bank) a la plataforma en los últimos 12 meses, sumando a su creciente familia a algunas de las organizaciones más grandes, diversas y visionarias, en el mundo.
Al proporcionar un producto que conecta a todos los integrantes de la compañía, desde el CEO hasta las contrataciones más recientes, Workplace también anuncia que, hasta el momento cuenta con más de 150 compañías y sobrepasa los 10,000 usuarios en su plataforma, lo cual representa un alto nivel de adopción a sólo 2 años de su presencia en el mercado. Workplace se lanzó oficialmente en octubre de 2016, aunque su versión de pago comenzó hasta octubre 2017.
Nosotros creemos que esta rápida aceptación se debe a que Workplace crea valor de negocios a largo plazo, aumentando el impacto que los equipos pueden tener en su organización y en sus clientes. Los miembros del equipo pueden trabajar de forma más inteligente, tomar mejores decisiones y medidas decisivas, todo gracias a una mayor comunicación social e intercambio de información.