Extreme Networks, anunció el fortalecimiento de la relación con el equipo profesional de futbol americano (NFL) Bengalíes de Cincinnati, para proveer Wi-Fi de alta densidad IdentiFi a más de 65 mil fans y medios de comunicación dentro del estadio Paul Brown Stadium. Extreme Networks es desde principios de 2014, el proveedor oficial de software de análisis de Wi-Fi (Wi-Fi Analytics) a los 32 equipos de la NFL; esta implementación se suma a las ya hechas en los estadios de los Titanes de Tennessee y Jaguares de Jacksonville.
Al haber iniciado la temporada 2014 de la NFL, el equipo de los Bengalíes de Cincinnati desea satisfacer las necesidades de conexión Wi-Fi de miles de fans dentro del estadio, en adición a la capacidad de generar contenido exclusivo, enviado directamente a cada dispositivo, gracias a la tecnología de próxima generación 802.11ac Wi-Fi, la cual hace posible la estabilidad en la conexión.
Datos Clave
- Extreme Networks provee Wi-Fi de alta densidad gratuito con el protocolo 802.11ac (IdentiFi™) en cada rincón del estadio Paul Brown Stadium a más de 65 mil fans y medios de comunicación al mismo tiempo.
- Este sistema Wi-Fi está diseñado para soportar requerimientos de Wi-Fi de alta densidad, lo que incluye conexión de ata velocidad para transmisiones por interner, redes sociales y aplicaciones de valor agregado.
- En adición a esta tecnología, el estadio Paul Brown Stadium continúa mejorando la experiencia de sus fans con mejoras a los sistemas de visualización “Who Dey”, Club Suites, y el East Sideline Bar.
Perspectiva Ejecutiva
Michael Kayes, Director de tecnología, Bengalíes de Cincinnati
«Nuestros fans son de suma importancia para el equipo. A la vez que la tecnología sigue transformando la experiencia de los aficionados, era crucial identificar la manera de proporcionarles una experiencia verdaderamente diferenciada. Nuestra relación con Extreme Networks nos da bases tecnológicas para ofrecer contenido exclusivo que sólo puede ser visto en el juego”
Michelle McKenna–Doyle, Vicepresidente Senior y CIO de la NFL
“Una experiencia de fans conectados a la NFL es una de las prioridades para la liga. Queremos que todos nuestros fans estén conectados unos con otros, que puedan cargar y descargar contenido en tiempo real dentro del estadio en sus redes sociales. Contar con Wi-Fi de alta densidad en el estadio Paul Brown Stadium permitirá a los fans de los Bengalíes mantenerse conectados con la información y experiencias que deseen».
Norman Rice, Vicepresidente Senior de desarrollo corporativo de Extreme Networks
“Los fans desean compartir sus experiencias de cada juego en tiempo real, ellos esperan un nivel de conectividad que les permita subir fotos, bajar contenido y acceder a sus aplicaciones favoritas. Todo a través de una solución simple, inteligente y rápida. Extreme Networks ayuda a los Bengalíes de Cincinnati no sólo a cumplir su promesa de conectividad, sino ofrecer un nivel de conectividad y capacidad de enviar contenido producido exclusivamente para los fans dentro del estadio, superando expectativas”.