La Marca Volkswagen se convierte en la comunidad de Twitter más grande de la industria automotriz en México con más de 500 mil seguidores en una de las plataformas más importantes del país. Gracias al firme compromiso de escuchar y entregar todos los días contenido atractivo para todos sus seguidores desde abril del 2010, cuando se abrió el perfil de Twitter de la Marca.
En cada Tweet, se ve reflejado el cariño y atención que la Marca le tiene a sus seguidores, este cariño es correspondido por los más de 500 mil seguidores que todos los días comparten sus historias al lado del auto que los ha acompañado toda la vida, un Volkswagen.
Para celebrar este gran logro con todos sus seguidores, la Marca preparó un regalo especial para su comunidad: un pastel conmemorativo de más de 40 centímetros de diámetro hecho por la famosa Chef pastelera Anna Ruiz, quien es fan de la Marca. Además, se compartió en Twitter un video en donde la chef prepara el pastel al mismo tiempo que narra los ingredientes que se necesitan para tener la comunidad más grande dentro de la industria.
Este pastel fue repartido entre decenas de usuarios que expresaron diferentes razones para ser parte de la gran familia Volkswagen. Para continuar con el festejo, más de 156 Concesionarios de Volkswagen a lo largo del país se unieron a esta celebración repartiendo pastel a todos aquellos seguidores que llegaron a sus Concesionarias para ser parte de este gran acontecimiento.
Todas las historias relacionadas con este gran logro de la Marca, incluyendo el video de la preparación del pastel fueron compartidos en la red social de la Marca con el hashtag #500milVWLovers, que se seguirá utilizando durante los próximos días y con el que sus 500 mil seguidores podrán compartir sus mejores historias con la Marca.
Hoy Volkswagen de México tiene las comunidades más grandes en la industria automotriz mexicana, incluyendo Facebook, YouTube, Instagram, Google + y por supuesto Twitter con más de 500 mil seguidores.