Los festivales de música se han convertido en la forma de impactar a grandes audiencias con experiencias exclusivas. En la sexta edición del Electric Daisy Carnival 2019 en México, Uber logró conectar a los asistentes con una oportunidad única: participar en el track colaborativo más grande de México.
“Un festival ya es por sí mismo un gran evento. En Uber queremos acercar a nuestros usuarios a que vivan una experiencia aún mejor dentro de los festivales. En esta ocasión, Uber acercó a los asistentes a vivir lo que sus DJs favoritos hacen a diario: crear música. Si te gusta la música electrónica, seguro has tenido curiosidad por jugar con el launchpad y tener tu propio track. Y Uber lo hizo posible. La participación de más de mil personas quedará para siempre en el track colaborativo más grande recopilado hasta ahora durante un festival”, comentó Marta Rodríguez, Gerente de Marketing para Uber.
Durante los dos días del festival, los asistentes que visitaron el Estudio Uber pudieron vivir la experiencia de ser DJ y utilizar los launchpads para grabar su aportación musical. Al finalizar el festival, DJ Bufi reunió todos los bit grabados para crear un track único. El track colaborativo resultó ser una experiencia divertida, donde Uber acercó a los amantes de la música electrónica a sus pasiones.
El track colaborativo estará disponible a partir del 28 de febrero para reproducción gratuita en las redes sociales de Uber, así como en la cuenta de SoundCloud de DJ Bufi (escucha el track aquí). Para complementar este track, Uber realizó un video de 30 seg para exponer el proceso de creación de este track colaborativo: mira aquí el video.
Sobre el track colaborativo de Uber:
-
+1,000 personas tuvieron la oportunidad de hacer su mezcla durante el EDC
-
La producción del track reúne 24 horas de grabación y 36 horas de edición
-
Se utilizaron 4 launchpads con 64 combinaciones de instrumentos y ritmos
-
La edición final del track colaborativo tiene una duración de 3 mins.
-
Puedes escuchar el track colaborativo más grande de México a través de las redes sociales de Uber México: Facebook, Twitter e Instagram.