Twitter y El Universal firmaron una alianza para realizar una cobertura especial del Mercedes-Benz Fashion Week México a través de Twitter. Este acuerdo pudo concretarse vía Amplify, modelo de negocio de Twitter que permite a las marcas patrocinar un tema en particular o realizar la cobertura de algún evento.
Del 23 al 28 de abril, las nuevas tendencias del mundo de la moda están siendo presentadas por las marcas y diseñadores más vanguardistas del momento durante el @fashionweekmx.
El periódico El Universal realiza una cobertura especial en Twitter y tú puedes ser parte de esta fiesta de la moda, y no perderte de nada, al seguir la cuenta de Twitter de El Gran Diario de México @El_Universal_Mx y sumarte a los más de cuatro millones de seguidores de esta cuenta.
@El_Universal_Mx está trayendo lo mejor de evento a través de Periscope, transmisiones en vivo 360 grados desde la primera fila del Mercedes-Benz Fashion Week México; Periscope es la herramienta para la transmisión de video en vivo que cuenta con la mayor calidad para la utilización de cámaras externas y software de streaming. Así como muchos videos de desfiles, backstage, entrevistas, etc.
También puedes dar seguimiento con los highlights de la semana de la moda que trae @MomentsES con la curaduría de colecciones con lo más relevante que esté aconteciendo, así como los mejores Street Styles.
Este año, la pasarela del Mercedes Benz Fashion Week México incluye a diseñadores como @AtelierClaudiaJ ,@yakampot , @alfredomartinz, @AlexiaULIBARRI y @aCarlinOficial entre otros.