Twitter te enseña a impulsar tus ventas en la plataforma

La temporada de compras que se acerca es tu oportunidad para conectarte con clientes activos e impulsar las ventas del último trimestre

Ya sea que dices “Felices Fiestas” o “Feliz Navidad”, ya que sea verano o estés enterrado en una tormenta de nieve, si tienes una tienda en la calle o en internet, la temporada de compras que se acerca es tu oportunidad para conectarte con clientes activos e impulsar las ventas del último trimestre.

Para ayudarte a aprovechar al máximo esta oportunidad a nivel global, nos asociamos con Millward Brown para encuestar a los consumidores de todo el mundo acerca de sus hábitos de compra de regalos *. Esto es lo que tienen para decir, junto con algunos consejos relevantes que te ayudarán a planificar tu estrategia de Twitter:

opcion 1

#TweetTip 1. ¡No esperes a que te pregunten! Twittea ideas para regalos usando fotos, videos y Vines y muestra tus productos a tus seguidores.

opcion 2

#TweetTip 2. Tus seguidores en Twitter son una comunidad muy valiosa. Están listos para comprar y compartir tus productos con sus propios seguidores. Haz crecer tu audiencia global hoy con una campaña de seguidores para que más adelante puedas compartir con ellos fácilmente tus promociones de temporada y ofertas.

opcion 3

#TweetTip 3. Una campaña de clics al sitio web es la mejor manera de compartir tus ventas de temporada con tus seguidores en Twitter y con los usuarios que, todavía, no te siguen. Puedes segmentar a los usuarios basándote en sus intereses, otras cuentas que siguen, palabras clave y más.

opcion 4

#TweetTip 4. Las Website Card te permiten exhibir fotos del producto y dirigir más fácilmente la gente a tu sitio web. Al crear las Cards para tu campaña de clics al sitio web, incluye un código exclusivo de Twitter a tu oferta en la sección “Titular”.

Piensa en miniatura: tenemos el equipo de campamento que necesitas para tus regalitos de Navidad. Ofertas ahora, en la tienda o por internet.

Puedes planificar con antelación para los momentos importantes, como #BlackFriday y#CyberMonday, pero recuerda que mucha gente va a empezar a comprar ahora y otros esperarán hasta el último minuto. Con estos consejos, estás listo para tener una temporada de Navidad exitosa. ¿Qué esperas? Visita ads.twitter.com hoy para empezar.

*Encuestamos a 1.550 consumidores (de los EE.UU., Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda) que usan Twitter al menos una vez al mes y que están involucrados con las compras navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *