Twitter lleva a sus usuarios La COMIC-CON y lo mejor del canal de Wimbledon

La plataforma anunció que tendrá en vivo la transmisión del contenido del Canal de Wimbledon y la Comic-Con, la conferencia más importante

El Canal de Wimbledon se asocia con Twitter para transmitir contenido de noticias y cobertura diarias en vivo

The All England Club y Twitter anunciaron hoy que The Wimbledon Channel, el canal de noticias digital de AELTC, estará disponible en vivo en Twitter para The Championships 2017.

interna twitter 3

El Canal de Wimbledon, que cuenta con el apoyo de los socios de la AELTC, ofrece una amplia gama de contenidos diarios de todo el recinto, incluyendo noticias, entrevistas, detrás de escenas y acción seleccionada.

La transmisión estará disponible en todo el mundo excepción de algunos países para la comunidad de Twitter conectada y desconectada en Twitter y en dispositivos conectados. Se podrá encontrar a través de @Wimbledon y en Wimbledon.twitter.com. En la misma pantalla de la transmisión, los aficionados encontrarán una timeline curado en tiempo real con Tweets que capturan lo mejor de la conversación sobre Wimbledon.

Mick Desmond, Director Commercial & Media de All England Club comentó: «Estamos orgullosos de celebrar el Campeonato 2017 en Twitter a través de la transmisión en vivo de The Wimbledon Channel, nuestra oferta de noticias digitales complementarias, y estamos encantados de estar evolucionando la oferta de la primera prueba de streaming en vivo del año pasado,  la cual  fue la primera colaboración de video en vivo en Twitter».

El COO  de Twitter, Anthony Noto, dijo: «El All England Club continúa transformando la experiencia de los aficionados en Twitter, un lugar donde la conversación de tenis está sucediendo en vivo en tiempo real todos los días. Nuestra colaboración con el All England Club proporcionará a los aficionados en Twitter acceso a la cobertura de alrededor de los terrenos de Wimbledon 2017, mientras sigue la conversación en un solo dispositivo».

interna twitter 2

La colaboración incluye también una extensión de All England Club y el programa Amplify de Twitter, ahora los fans podrán ver videos on-demand de @Wimbledon.

Además, los fans podrán Twittear con un emoji especial de Twitter #Wimbledon.

#Wimbledon fue una de las principales tendencias del deporte en todo el mundo el año pasado, con fans de tenis de todo el mundo uniéndose a la conversación en tiempo real dentro y fuera de la cancha. #Wimbledon una vez más tiene un emoji hecho a la medida, exclusivo de Twitter, para dar a los fans una manera única de expresarse. #TheQueue y #MyWimbledonMemory también activan emojis, permitiendo a los fans celebrar la famosa Queue, y participar también en My Wimbledon Memory, una asociación de contenido con la BBC para celebrar el año de los aniversarios de la transmisión en el Campeonato.

El Wimbledon Channel estará en vivo en las instalaciones de Wimbledon desde las 9 de la mañana (BST) y hasta que terminen los encuentros. Visite la BBC en el Reino Unido y ESPN en los EE.UU. para la acción continua de partidos en vivo. Para los resultados en vivo, visite wimbledon.com y aplicaciones para iOS, Android y Apple TV.

interna twitter 1

IGN Entertainment y Twitter se asocian para transmitir en vivo San Diego Comic-Con 2017

IGN Entertainment, la compañía de medios de comunicación más grande del mundo para entusiastas de videojuegos y entretenimiento, anunció hoy su colaboración con Twitter como su socio oficial de transmisión en directo para la Expo Comic-Con de 2017 en San Diego, California.

Después de la increíble semana de cobertura de E3 Live en Twitter, que vio un promedio de 2,6 millones de espectadores únicos por día, IGN Entertainment y Twitter ahora establecen su foco en San Diego Comic-Con, la conferencia de entretenimiento más grande del país dedicada a la televisión, cine y la industria de los comics.

La cobertura de IGN en el SDCC 2017 se transmitirá del 19 al 22 de julio, en vivo desde la planta de demostración SDCC ubicada dentro del Centro de Convenciones de San Diego, el espacio de producción de IGN Hard Rock Hotel y en el histórico distrito de Gaslamp en San Diego. Los aficionados al entretenimiento recibirán hasta 13 horas de cobertura en vivo. El livestream de IGN estará disponible a nivel mundial para los usuarios y no usuarios en Twitter y en dispositivos conectados.

interna twitter 3

IGN Live de SDCC será conducido y producido por IGN. La cobertura contará con entrevistas de ABC, AMC, DC, Lionsgate, Marvel, Netflix, Starz, TBS y más, incluyendo comentarios en vivo antes y después del show de los anfitriones IGN e invitados especiales. IGN Live también incluirá trailers, escenas detrás de cámaras, entrevistas en vivo de los actores y productores de cine y televisión de la industria, lo mejor del cosplay de entretenimiento y mucho más.

Los fans también recibirán reportes y acceso directo desde el piso de exhibición, Petco Park y el Museo de los Nuevos Niños. IGN Live de SDCC integrará conversaciones en vivo de Twitter utilizando encuestas de Twitter y preguntas de la audiencia de Twitter, proporcionando la oportunidad de conectarse y participar desde cualquier parte del mundo.

«Saliendo de los talones de la transmisión en vivo de contenido original sobre E3, estamos encantados de ampliar nuestra colaboración en vivo con IGN», dijo Anthony Noto, COO en Twitter. «Esta vez traeremos la cobertura en vivo de IGN de ​​Comic-Con a nuestros fans de comedia y entretenimiento muy apasionados junto con la conversación en tiempo real en Twitter».

«Después de ver el éxito masivo de la primera asociación de IGN con Twitter de E3, fue una decisión fácil para el equipo definir otra semana de cobertura de livestream», dijo Wade Beckett, CPO y SVP de Video en IGN. «IGN es el primer lugar que los fans buscan para encontrar noticias de cine, televisión y comics, y Twitter es el lugar en el que hablan de ello. Es una gran asociación para los aficionados».

La transmisión en vivo estará disponible globalmente en comiccon.twitter.com y en @IGN. IGN Live de SDCC también incluirá oportunidades para anunciantes, incluyendo paquetes con spots de estilo de televisión en el medio de la gira, combinados con clips originales producidos por IGN, disponibles para patrocinio y promoción en Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *