Todo sobre “What’s Next”

Cinco ejes principales encabezan las tendencia en marketing durante este año: publicidad nativa, estrategias de contenido, marketing en tiempo real, unión entre televisión y video online y medios sociales

Tras varios años de presentarse en Nueva York y algunas ciudades de Inglaterra, por primera ocasión se presentó “What’s Next” en la Ciudad de México, evento que reunió a líderes claves en la transformación de la era digital.

“Durante el 2013 el contenido evolucionó y mutó a otras formas. Por ello en el 2014 el contenido es la prioridad What's Next Mexico 2014digital para las marcas, el cual se genera y se comparte por el usuario y éste es un tema de gran relevancia para GroupM, pionero en dictar tendencias en el mercado” asegura David Posadas, Managing Director de GroupM Interaction Latin América.

Este evento se centró en las empresas que dominan el panorama digital a nivel mundial junto con los líderes en México, y su objetivo principal fue encender las nuevas ideas y la conversación alrededor de las áreas clave de la evolución de este negocio colectivo.

Los asistentes, líderes de mercadotecnia, escucharon en “What’s Next 2014”  temas de actualidad en los que participaron representantes de algunas de las empresas de mayor relevancia en el entorno digital como Twitter, Facebook, LinkedIn, Yahoo y Terra, entre otras.

“La idea fue compartir con los asistentes al evento los secretos y estrategias para saber dónde tienen que estar y cómo llegar ahí antes que nadie. “What’s Next” se centró en la aplicación de soluciones y de un “insight” enfocado a los canales en línea, sociales, móviles y direccionables”, explicó Rob Norman, CEO de GroupM en Norteamérica.

“El buen marketing se construirá en una infraestructura digital y se completará con increíbles historias de marca. “Lo online nos facilita las búsquedas y los nuevos descubrimientos”puntualiza el CEO.

La agenda incluyó oradores líderes internacionales en su área quienes compartieron experiencias, en sesiones de innovación, lo último en tecnología y oportunidades de establecer contactos interactivos.

Estos líderes intercambiaron puntos de vista y compartieron tendencias, así como herramientas y estrategias en temas como:

  • Video
  • Social Media
  • Compra Programática
  • Consumo Multipantalla
  • Dispositivos móviles

Nuestra intención fue dar una mirada hacia adelante en áreas clave de la comunicación para preparar a los anunciantes y ofrecer ventajas a través de los medios tradicionales, así como los digitales y emergentes, asegura Lilia Barroso, Directora de Group M en México.

En GroupM somos pioneros en dictar tendencias para el mercado a nivel local y mundial, por lo que con “What’sNext” enfocamos toda nuestra innovación y servicios de comunicación para darles herramientas a nuestros clientes y refrendar el liderazgo que nos caracteriza finaliza Barroso.

Los asistentes y los que lo vieron por el stream que tuvimos en vivo (http://www.whatsnext.mx/) escucharon modelos de éxito y las visiones del futuro de los comercializadores de marca, compañeros de la materia, líderes de la industria y las nuevas empresas notables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *