Rio By PayPal: una experiencia 100% carioca

Rio By PayPal, la compañía busca mostrar, en la práctica, que los hábitos cambiaron y la gente, a menudo, no se da cuenta de ello

Esta semana, 18 personalidades de Internet provenientes de todo el mundo (la mayoría, bloggers y celebridades en redes sociales) tendrán la oportunidad de visitar la “ciudad maravillosa” a través del lente de PayPal. Esta reconocida empresa de pagos digitales con alcance global llevará a japoneses, estadounidenses, australianos, argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos, chinos e indios, además de brasileños, a Río de Janeiro para una experiencia inusitada: conocer la ciudad sin utilizar monedas ni billetes para realizar pagos. Se trata del proyecto Rio By PayPal que se llevará a cabo del  2 al  5 de junio.

En esta aventura, PayPal contará con la participación especial de dos embajadores brasileños: Hugo Gloss, celebridad de la web, y Flávia Oliveira, respetada columnista y periodista de negocios, quienes acompañarán al grupo en una intensa agenda para conocer la ciudad. Visitarán lugares emblemáticos, como el Corcovado, probarán comidas típicas y quizá hasta se animen a bailar samba.

En el viaje, los servicios serán adquiridos a través de PayPal, ya sea por medio de pagos en línea o móviles. Rio By PayPal comprueba así que esta plataforma de pagos es una manera más simple, fácil y segura de vivir una experiencia local auténtica cuando se viaja. Esta iniciativa refuerza el lanzamiento de la campaña global New Money en Latinoamérica, que se transmitió en el último Super Tazón, y en la que PayPal presenta el concepto de una nueva era del dinero. Recientemente, se lanzó en México su adaptación bajo el eslogan “Reinventa tu forma de pagar”.

Con Rio By PayPal, la compañía busca mostrar, en la práctica, que los hábitos cambiaron y la gente, a menudo, no se da cuenta de ello. Esos cambios ocurren en varios aspectos, desde la manera en que viajamos, nos relacionamos y, por supuesto, interactuamos con nuestro dinero.

La revolución del mercado de pagos debería concretarse en los próximos años, y las organizaciones que ya experimentan esa realidad la están impulsando. Con el objeto de compartir las historias de éxito del comercio electrónico nacional e internacional, PayPal invitó a Rio By PayPal a algunos de sus socios que representan distintas industrias en Brasil. Empresas como 99 Taxis (compañía que conecta pasajeros y choferes), Azul, BagMe, Brasil by Bus, Crux Ecoaventura, Farfetch, Pestana Hotel Group, Verve Traduções, entre otros, así como los principales ejecutivos de PayPal en Brasil, que participarán del programa en actividades turísticas y sesiones con los viajeros.

Citas

  • “El proyecto muestra, en la práctica, que estamos viviendo una nueva era del dinero, en donde la tecnología identifica las necesidades más urgentes de los usuarios, incluidas las tendencias de consumo, ocio y de la vida cotidiana, para transformarlas en actividades orgánicas, naturales y transparentes. PayPal continuará liderando ese movimiento al brindar soluciones que ofrezcan experiencias de compra en línea más seguras, fáciles y rápidas a los usuarios de todo el mundo”, explica Mario Mello, director general de PayPal para América Latina.
  • “Rio By PayPal brindará una experiencia 100% carioca y 100% PayPal. Serán cuatro días de estar inmersos en la ciudad que, este año, se destaca aún más por ser sede del mayor evento deportivo del mundo”, comenta Tânia Magalhães, directora de Comunicaciones de PayPal para América Latina. “Nuestra campaña global New Money, que intensifica el concepto de que el dinero no conoce fronteras, incorpora un aire tropical con este proyecto de PayPal en conjunto con nuestros socios de negocios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *