Cinépolis, la cadena de cine más grande de México, ideó junto a la Agencia Circus, la forma más innovadora de seguir en directo la entrega de los premios Oscar, el evento de cinematografía más relevante del mundo.
Para ello crearon “The Ultimate Twitter Room”, una sala altamente equipada para que los principales twitstars del país se luzcan a la hora de realizar lo que mejor saben hacer: “twittear”. Cada uno de ellos estará acompañado de un invitado especial, que será elegido a través de sus cuentas oficiales con diferentes dinámicas de juego para poder ganar el pase a la sala.
Como toda celebridad, los invitados serán agasajados de la mejor manera y, previo al ingreso de la exclusiva sala, serán fotografiados en una alfombra azul, en donde estará el gurú de la moda mexicana Yorsh de Polanco, que analizará y comentará el look de cada Twitstar. A su vez, se les entregará un KIT especial para que su experiencia sea definitivamente placentera y divertida.
“The Ultimate Twitter Room” estará conformado por una gran pantalla dividida, en la cual los invitados podrán ver en tiempo real la ceremonia y, por otro lado, todos los comentarios acerca de los @oscars2016, @cinepolis y #TwiterRoomCinepolis en el universo Twitter.
Además, para que la experiencia sea plena y entretenida, aparte de brindarles los gadgets básicos cómo auriculares, cámaras, wifi y baterías portátiles para sus móviles; desde sus cómodos sillones los Twitstars podrán solicitar una rica pizza en el momento que lo deseen y contarán con un masajeador de dedos para relajarse luego de tanto trabajo twittero.
El evento contará con el apoyo del Cinépolis team, un equipo especializado en capturar todos los momentos destacados que sucedan en “The Ultimate Twitter Room” para tener una gran cantidad de contenido y compartir cada minuto en la cuenta oficial con sus seguidores.
De esta forma, el revolucionario evento twittero creado por Circus, cubrirá los aclamados premios Oscar generando contenidos creativos e innovadores que van más allá de lo que se acostumbra a ver en la pantalla grande.