La Revolución Horizontal prologado por Vinton G. Cerf, uno de los padres e inventores del internet, es un libro que se perfila para un ser Best Seller ya que abunda en ideas innovadoras, y refleja ampliamente la experiencia profesional de los autores, quienes, con casos, ejemplos y testimonios reales, señalan el rol de los usuarios, que en tiempo real y a escala planetaria, están armados de un nuevo poder en la Web 2.0.
La presentación del libro fue realizada por Gonzalo Alonso, Primer Director General de Google para Latinoamérica, en la 17ª edición del eShow de Barcelona 2015, la mayor feria de la Península Ibérica y LATAM dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile que albergó a más de 11 mil 300 asistentes.
Gonzalo Alonso, junto con Alberto Arébalos, Periodista y Escritor, son los autores de este ensayo que recorre los paradigmas de la historia de Internet, el nuevo modelo de la comunicación y las herramientas del marketing en la web entre muchos otros temas.
“Cuando la primera edición de este libro vio la luz del día, decíamos que La Revolución Horizontal, a diferencia de otras revoluciones en la historia de la humanidad, tenía una característica fundamental: dejar a la gente con más poder en sus manos que todas las revoluciones anteriores”, comentó Gonzalo.
La Revolución Horizontal profundiza sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas, empresas y políticos se relacionan y comunican con los consumidores, clientes y votantes.
De acuerdo con el Vinton G. Cerf, científico de la computación estadounidense, señala que “aunque es probablemente imposible pronosticar todas las ramificaciones y alcance de Internet, este libro ofrece una sólida visión de algunos de los efectos que podemos percibir ahora y predecir para el futuro cercano”.
El pasado 25 y 26 de marzo, se llevó a cabo la presentación de la 3ra edición del libro ‘La Revolución Horizontal’ desde Barcelona, ahora en nueva versión al Inglés y superando las barreras del idioma, con el propósito conquistar el mercado en Europa, Asia y Norteamérica.
Esta 3ra edición en inglés de la editorial ClowderEdits, estará a la venta a partir de la primera semana de Abril en su versión Paperback (5,000 ejemplares), Hardcover (2,000 ejemplares), Kindle, eBook y una edición especial con 500 ejemplares y su distribución la realizará CreateSpace e IngramSpark.
Dirigido a cualquier persona interesada en estos fenómenos, con un especial énfasis en los profesionales y en las áreas de Marketing y Comunicación.