A medida que la visualización de vídeos en Twitter sigue creciendo, el vídeo se va convirtiendo en un canal cada vez más importante para los editores, creadores y marcas que desean llegar de manera más directa a sus audiencias. Nueva solución para que los editores y creadores puedan monetizar su contenido y para que las marcas ofrezcan publicidad, gracias a los anuncios pre-roll en el vídeo de Periscope.
Cómo funciona
Los anuncios pre-roll en vídeo Periscope permiten a las marcas asociar su mensaje a otras retransmisiones de creadores y editores. El mismo control que las marcas tienen para diseñar sus campañas a través del programa Amplify se extenderá a nuevas oportunidades creadas con estos anuncios. La experiencia imitará a los anuncios que aparecen ahora en todos los vídeos de Twitter: cuando los consumidores recorran sus timelines o busquen contenido de editores o creadores concretos, los vídeos de Periscope, en directo o repetidos, podrán empezar ofreciendo un anuncio corto.
Los anuncios en vídeos de Periscope son una nueva opción para utilizar el vídeo en directo y bajo demanda para llegar a las audiencias en los momentos clave. La naturaleza de autenticidad e interactividad de Periscope ofrece experiencias vivas que cautivan a todos y permite seguir las conversaciones generadas. Las historias se pueden compartir a través de un rango de contenido de vídeo de Periscope, ya sea desde transmisiones de 360 grados y producidas profesionalmente hasta vídeos espontáneos en directo a través de tu smartphone.
Para los creadores y editores que utilizan Periscope a diario para publicar en Twitter, estos anuncios pre-roll representan una nueva manera de monetizar su contenido de vídeo. Para los profesionales del marketing, ahora tienen una nueva fuente de publicidad de vídeo, segura para la marca, al poder incluir anuncios durante retransmisiones en directo de editores premium, Tweets Promocionados con vídeos de Periscope y campañas de Amplify personalizadas con creadores de contenido premium.
Cómo empezar
Los anuncios en vídeos de Periscope ya están disponibles para una selección de anunciantes a través de paquetes Amplify personalizados y comenzarán su puesta en marcha más adelante en los próximos meses. Para obtener más información, comunícate con tu contacto de Twitter para que te informe acerca de los paquetes que incluyen esta nueva oferta.