Novedades
- PayPal México, en su búsqueda constante por responder a las necesidades de los consumidores digitales y llevar los métodos de pago en línea al siguiente nivel, ha decidido tener alianza comercial con la agencia de marketing digital Wunderman.
- En México, donde la población está cada vez más conectada y familiarizada con los pagos en línea, el objetivo de esta alianza es acercarse a los consumidores en redes sociales y medios digitales. De esta forma, PayPal continúa fortaleciendo su posicionamiento como el método fácil, rápido y seguro de realizar y recibir pagos en Internet, sin compartir información financiera.
- La penetración de las redes sociales, el surgimiento de nuevos medios digitales y la movilidad de los consumidores en México, hicieron que PayPal buscara un socio creativo y con amplio conocimiento del mercado mexicano como Wunderman. Éste será el aliado estratégico que ayudará al servicio de pagos a llegar al consumidor donde quiera que se encuentre, por los medios que prefiera y a crear una relación a largo plazo.
Citas
- «En PayPal tenemos dos grandes desafíos: satisfacer la demanda del consumidor en compras diarias y la movilidad, que hoy en día representa el 20% de los ingresos globales de la empresa”, afirma Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia de PayPal México. “Trabajar de la mano con Wunderman nos ayudará a tener presencia en los canales que la gente está consumiendo; al estar más cerca de ellos, podremos escucharlos para responder mejor a sus necesidades”.
- “Fue un gran proceso que nos permitió mostrarle a PayPal todo nuestro músculo en el entendimiento del consumidor mexicano, basado en nuestras herramientas de investigación con un gran énfasis en Data & Insights y todo esto capitalizado con una creatividad efectiva e impactante”, comentó Juan Bonilla, Presidente de Wunderman México, y agregó, “Estamos felices de sumar a PayPal a nuestro portafolio de clientes; logros así nos siguen consolidando como la mejor y más grande agencia digital de México”.