Orange Horizons y starMedia, el sitio de Internet de habla hispana líder en el mundo, se unen para lanzar una tienda online diseñada específicamente para los clientes mexicanos. El principal objetivo de la nueva tienda en línea de Orange, store.orange.com/mx, es vender dispositivos desbloqueados de alto nivel tales como smartphones y tabletas a precios competitivos.
Expansión de la presencia global de Orange en México
Orange es un operador de telecomunicaciones conocido a nivel internacional, con una presencia global e infraestructura en todo el mundo. Orange Business Services, la división de empresa B2B (business to business), ya cuenta con una fuerte presencia en México y se encarga de dar servicio a empresas multinacionales siendo su aliado de negocio en la transformación digital.
Con su nueva tienda en línea, Orange tomará ventaja de su posición como uno de los más importantes distribuidores en todo el mundo y de la estrecha relación con muchos de los principales fabricantes de equipos internacionales. La tienda mexicana online de Orange está disponible en español, store.orange.com/mx
La tienda online de Orange ofrece una gran variedad de productos dirigidos principalmente al mercado residencial premium, al ser un portal intuitivo y fácil de utilizar. Entre sus funciones cuenta con un motor de búsqueda de alta eficiencia y con un excelente equipo de atención al cliente. El diseño de la página hace que el proceso de búsqueda de los productos deseados, el pago y el envío posterior a cualquier lugar de la República Mexicana dentro de cuatro días hábiles, sea lo más simple, seguro y “libre de problemas” posible. Los compradores podrán adquirir sus productos a través de los siguientes métodos de pago: Paypal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y American Express) y, además, Orange dará como oferta de lanzamiento, una política de devolución de producto de 30 días.
Orange Horizons: buscando nuevas oportunidades
Orange Horizons comenzó sus actividades en Sudáfrica en enero del 2013 y continuó la expansión de sus actividades en varios países europeos. A la fecha Orange Horizons está presente en casi 20 países. Mediante la introducción de sus páginas de venta en línea en el mercado mexicano, Orange Horizons avanza en su objetivo global de buscar nuevas oportunidades de negocio en países donde el grupo no está presente como proveedor de telecomunicaciones para el mercado residencial. Estos proyectos se apoyan en la reputación global de la marca Orange y sus filiales y tienen como objetivo proporcionar una nueva fuente de ingresos para el grupo así como incrementar la lealtad del cliente.
Orange Horizons tiene como objetivo aprovechar el potencial de mercado, sin explotar, dentro de las «zonas de influencia», donde la marca es conocida ampliamente, incluso sin tener ningún tipo de presencia operativa. De esta forma, se han realizado iniciativas similares de comercio electrónico en mercados de Europa y Sudáfrica. Las tiendas online ofrecen dispositivos electrónicos de última generación, así como una variedad de servicios en telecomunicaciones que incluyen la recarga internacional de celulares para los clientes de Orange que visitan otros países. A lo largo del 2014 se abrirán otras tiendas online adicionales.
Por otra parte, en enero de 2014, Orange Horizons lanzó Orange Top-Up,topup.orange.com, una solución en línea que permite recargar saldo, desde cualquier lugar con conexión a Internet, para clientes de más de 350 operadores a nivel mundial. Orange Top-Up está disponible en línea en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués) y en cuatro monedas (dólares americanos, euros, libras y el rand sudafricano). Es un servicio que fue diseñado para aquellos que viven lejos de sus familias y amigos, proporcionándoles una forma sencilla de enviar saldo telefónico desde casi cualquier parte del mundo