Waze, aplicación gratuita de navegación GPS con mapas actualizados e información del tráfico en tiempo real, añade “Pins” a sus mapas y se comercializa.
Waze ha añadido a su aplicación “Pins”, con los que las marcas podrán anunciar campañas específicas. De esta manera, los “Wazers” podrán saber dónde encontrar los servicos de su interés dentro de su recorrido con promociones o descuentos exclusivos para los usuarios de Waze.
“Siendo una aplicación prácticamente nueva, Waze ha adquirido gran relevancia en nuestros días. Ha llegado a tal grado su importancia que al preguntar alguna dirección la reacción de la gente es “pregúntale a Waze”, es por eso que hemos decidido sacarle provecho y ofrecer a los usuarios una manera sencilla de encontrar lo que buscan ofreciendo descuentos específicos para nuestros usuarios”, comentó Julie Mossler, Directora General de Comunicación de Waze.
“Volksawen tiene una tradición de innovar en cada una de sus campañas, de ahí que no dudamos en apostar por la tecnología y plataforma de Waze” comentó Ana Toledo, Gerente de Medios de Volkwagen en México.
IMS ha sido responsable de incorporar a Volkswagen y BestBuy como los primeros clientes en la plataforma para México.
“Hemos seleccionado a Internet Media Services (IMS) como el comercializador/socio exclusivo encargado de comercializar la suite publicitaria de esta plataforma para México y el resto de Latinoamérica por la experiencia en el mercado y el profesionalismo de su management team,” concluyó Mossler.