Facebook anunció varias actualizaciones de sus productos para anunciantes, que permiten incrementar la demanda y venta de servicios en Facebook e Instagram. Con las nuevas funcionalidades, los anunciantes podrán encontrar clientes interesados en sus productos e incentivar compras a través de sus dispositivos móviles.
Las actualizaciones responden a las nuevas formas en las que las personas descubren productos y experiencias:
- Las personas pasan más tiempo en dispositivos móviles, donde realizan menos búsquedas y navegan más en sitios y apps móviles.
- El móvil se ha convertido en un lugar donde las personas descubren, navegan y compran .
¿Cuáles son las novedades?
- Anuncios Dinámicos
- Los Anuncios Dinámicos ahora estarán disponibles en Instagram.
- Los Anuncios Dinámicos permiten a un anunciantes promover automáticamente los productos relevantes de su catálogo en cualquier dispositivo. Es decir, mostrar los productos relevantes a los compradores que han visto el catálogo de productos en su sitio web o aplicación, sin tener que configurar las campañas múltiples veces.
- También estamos ampliando la capacidad de Anuncios Dinámicos para anunciantes de la industria del turismo, introduciendo nuevas funcionalidades específicas, incluyendo ubicación y horario.
- Los Anuncios Dinámicos tendrán además una nueva funcionalidad que permitirá utilizar Públicos Personalizados para sitios web.
- Los públicos personalizados permiten a los anunciantes diferenciar y conectar con los diferentes tipos de público que visita sus sitios web.
- Los Anuncios Dinámicos ahora estarán disponibles en Instagram.
- Actualizaciones para las Públicos Personalizados en sitios web
- Estamos actualizando también las herramientas de audiencia para sitios web, permitiendo a los anunciantes incorporar reglas de audiencia para identificar mejor las señales de intencionalidad, tales como frecuencia y tiempo transcurrido.